miércoles, 7 de agosto de 2013

ADELGAZA YA CON LA DIETA DUKAN

La dieta Dukan es una muy famosa dieta que esta usándose en todo el mundo la cual ya ha hecho adelgazar y bajar de pesos a millares de personas e todas partes del mundo especialmente en Europa de donde surgió, específicamente de Francia.

LA DIETA REVOLUCIONARIA, NUEVA E INNOVADORA DUKAN YA HA AYUDADO A CIENTOS A ADELGAZAR ESPECIALMENTE EN EUROPA.


Como te decía, esta dieta es muy nueva pero reveladora y efectiva y la invento un medico francés cuyo nombre es Pierre Dukan, el cual divulgo por primera vez en su natal Francia “je ne sais pas maigrir” traducido es no consigo adelgazar, Esto fue frescamente en el año 2010 y verdaderamente fue un éxito de inmediato.

Ciertamente su autor el doctor Dukan, se convirtió en un gran fenómeno y es buscado por las mejores actrices de Hollywood entre otros.

DE QUE SE TRATA LA DIETA DUKAN

Fases de la Dieta Dukan
Fases de la Dieta Dukan

Básicamente se basa en cuatro fases que le dan cuerpo a la dieta Dukan y en las mismas se basa la dieta y estas son:

  • Fase Ataque.
  • Fase Crucero.
  • Fase Consolidación.
  • Fase Estabilización.


Estas son las fases de la dieta Dukan.


Las dos primeras están orientadas y enfocadas a bajar de peso y las otras dos están dirigidas a mantener el peso, cada una de las fases tienen sus indicaciones, pero se base muy estrictamente en el consumo de proteínas, exige beber mucha agua diariamente y consumir el salvado de avena.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Luego de superar las dos primeras fases todo se hará mucho mas fácil y relajado y se te ira permitiendo comer muchos mas alimentos, los cuales en las primeras fases están limitados.

Ciertamente esta dieta es muy pero muy óptima y efectiva para lograr el objetivo de bajar de peso.

Pues bien si quieres saber mas sobre la dieta Dukan y como bajar de peso, pues entonces te invito a que des un buen recorrido por este blog para que consigas otros tantos tips que te dirán mas de la dieta Dukan.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano




No hay comentarios.:

Publicar un comentario