martes, 27 de agosto de 2013

DIEZ TIPS QUE TE DIRÁN COMO BAJAR DE PESO SIN DIETA.

Diez tips para bajar de peso sin dieta
Diez tips para bajar de peso sin dieta
Posiblemente te preguntas como bajar de peso sin hacer una dieta estricta, radical y fuerte, quizás eres de esas personas que odia dejar de comer cosas que siempre te han gustado, la verdad es que si puedes lograr bajar de peso sin hacer una dieta estricta pero también es verdad que debes ser una persona comprometida contigo mismo para lograr ese objetivo.

En este blog, la idea fundamental y principal es ayudarte mediante todos los medios disponibles a bajar de peso y por ello estoy comprometido contigo a ayudarte a que así sea.

AQUÍ TE DEJO DIEZ TIPS PARA ADELGAZAR SIN DIETA ALGUNA


Ponlos es practica para bajar de peso
Ponlos es practica para bajar de peso

1.       Deja de comer comida chatarra.
2.       Deja de tomar refrescos.
3.       Elimina las salsas y grasas.
4.       Come menos cantidad pero más veces al día.
5.       Incorpora mucha fibra a tus platos.
6.       Bebe mucha agua cada día.
7.       Trota al menos media hora por tres o cuatro días a la semana.
8.       Haz ejercicios abdominales.
9.       Come mucha ensalada.
10.   Come cada día una fruta.

haz ejercicios
haz ejercicios
Bien, estos 10 tips sin duda alguna te ayudaran a bajar de peso, ojo, eso si, debes respetarlos pues porque si no lo haces no lograras obtener ningún resultado, es muy importante que comas menos cantidad pero mas veces al día, ósea, que en vez de servirte esos platos repletos de comida, comas mucho mas moderado y en vez de comer tres veces al día, come cinco veces al día, como ya te dije come moderado.


También es muy importante que hagas ejercicios, si de verdad quieres lograrlo debes tomar en cuenta este elemento, veras como los resultados se van dando rápidamente, otra cosa que debes respetar es el beber mas de dos litros de agua cada día, esto ayudara a acelerar tu metabolismo, en fin, estos diez tips son fundamentales para bajar de peso rápidamente in hacer una dieta. Bien, espero los apliques al pie de la letra y te sean de muy buena utilidad, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario