viernes, 16 de agosto de 2013

PEPINO PARA BAJAR DE PESO

El pepino para bajar de peso
El pepino para bajar de peso
El pepino es ideal para bajar de peso, es un excelente aliado para adelgazar, muchas personas están recurriendo al pepino para lograr controlar su peso y son muchos los que lo han logrado.

El pepino tiene una característica que sin duda es fundamental para bajar de peso y esta característica o elemento importante es el agua, el pepino contiene mucha agua y esto ayuda acelerando el metabolismo, así es, pues porque mientras mas acelerado este el metabolismo entonces mas calorías se pueden quemar y por ende grasas, entonces por su alto contenido de agua, el pepino es un buen aliado para bajar de peso, pero no solo esto, el pepino tiene otra gran característica y es que es un gran antioxidante, esto ayuda a que se regeneren las células y por ende tus músculos se tonifiquen y tu piel se suavice y luzca con mas brillo y mejor apariencia.

El pepino
El pepino
si deseas tomar al pepino como una alternativa para bajar de peso, entonces te recomiendo que lo hagas de la siguiente manera; haz un batido de pepino con todo y pepas y luego lo pasas por el colador para eliminar residuos, ojo no le coloques azúcar, luego te tomas un vaso en la mañana y otro en la noche, trata de comer saludable.


También puedes hacer una gran cantidad de jugo de pepino sin azúcar y tenerlo en la nevera y cada que te de sed tu solo bebe entonces agua de pepino, sin duda alguna te será de gran utilidad.


Como te he dicho el pepino se ha convertido en un gran aliado para bajar de peso, aplica esta sugerencia de tomar agua de pepino y pronto estarás viendo los resultados, éxito y que dios te bendiga.



Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 



7 comentarios:

  1. lo voy a tratar me encanta el pepino

    ResponderBorrar
  2. hola el pepino lo hago con todo y cascara

    ResponderBorrar
  3. Lo inentare y veré q pasa en 1 semana

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy tmando jugo de pepino para bajar de peso desde el 30 de Diciembre del 2014 cuando pesaba 72 kilos, y hoy 22 de enero de 2015 estoy pesando 65 kilos. Asi que lo recomiendo, acompañado de una buena alimentación.

    ResponderBorrar
  5. ¡Es en extremo efectivo el Pepino! Lo mejor para adelgazar es 70% alimentación y 30% ejercicio, es un gran sacrificio pero vale la pena, porque por dentro tu organismo funciona mucho y mejor y por ende se refleja en los físico. En lo personal, me encantan las recetas de jugos son 100% buenísimos, muy, muy recomendados.

    ResponderBorrar
  6. Lo voy a intentar..... y pensar q aquI el pepino lo dan a los puercos....
    uffffff.... no sabia q tomandolo como agua común bajaba de peso a uno.
    Hoy 22 de agosto empiezo....veremooos el resultado jejeje

    ResponderBorrar
  7. Me encantó esta entrada, es realmente informativa y tiene varios tips muy interesantes para preparar bebidas de pepino para adelgazar, gracias por compartir esta información.

    ResponderBorrar