jueves, 25 de julio de 2013

DIETA DUKAN FASE CONSOLIDACION

Dieta dukan fase consolidacion
Dieta Dukan fase consolidación
Esta etapa de la dieta Dukan es mas relajada así que no tendrás problema, Si viste los artículos anteriores y has aprovechado las dos primeras etapas de la Dieta Dukan, déjame entonces congratularte y enhorabuena bienvenido a esta nueva fase de la dieta, llamada fase de consolidación, y ánimo que todo se hace más fácil. Es de una gran importancia que hagas esta fase para que consigas  sobresalientes efectos.

A estas alturas de la dieta, ya deberías haber perdido unos cuantos kilos por su puesto si aplicaste las otras dos etapas a la perfección, esta nueva etapa se basa en que no recuperes el peso que perdiste con gran esfuerzo.

ya puedes ir agregando carbohidratos y grasas de forma progresiva, esta fase de la dieta Dukan se consigue merecidamente cuando ya haz conseguido lo que te habías planeado, el tiempo de duración de esta fase de consolidación penderá del conjunto de kilos que hayas perdido, deberás multiplicar ese numero de kilos perdidos por diez  esos son los días que debe durar esta fase de consolidación de la dieta Dukan, te pongo por ejemplo lo siguiente, si en las fases anteriores de la dieta Dukan perdiste 10 kilos, entonces multiplica ese numero por diez y el resultado que es 100 son los días que debe durar esta fase.

En esta fase de consolidación de la dieta Dukan, no es que se prohíbe el consumo de algunos alimentos, mas bien se trata de restringirlos e irlos incorporando poco a poco, entonces según esto, un día a la semana deberás comer solo proteínas, el resto de la semana empiezas a incorporar alimentos variados, siempre y cuando se respete la cantidad y frecuencia.


Fruta 1 porción al día, menos cambur, uvas, cerezas, nueces o frutas secas.

Queso duro solo 40 gramos por día

Alimentos con almidón dos porciones por semana.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Arroz blanco y papas 1 vez por semana y pocas cantidades.

Pan integral solo dos rebanadas por día.

Cordero, cerdo o jamón: de 1 a 2 veces por semana.


Pues bien lleva a cabo esta etapa tal cual aquí te la detallo y no habrá problema, te invito además a que des un paseo por el blog para que encuentres otros tantos consejos mas que te dirán como bajar de peso. Éxito

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario