viernes, 9 de agosto de 2013

AYUDAR A OTROS A BAJAR DE PESO

Ayudar a otros a bajar de peso
Ayudar a otros a bajar de peso
La verdad es que hay muchas personas que sufren de sobre peso y son obesas y aparte de lidiar ya con ello, también tienen que lidiar con gente mal intencionada las cuales se encargan de hacer sentir mal a las personas que sufren de obesidad.

Lastimosamente habitamos entre personas que se guían por las apariencias físicas de otras para juzgarlas, hacerlas sentir mal y señalarlas, evidentemente que esto representa un atraso para la humanidad.

Las personas que sufren de los ataques de otras ya sean verbales o hasta físicos, quedan rasgadas por un elemento psicológico de baja autoestima el cual se crea a raíz de ello.

Debemos tomar conciencia sobre esto y trabajar en conjunto para contrarrestar este rechazo hacia las personas que son obesas. Por ello si estas leyendo esto te pido que ayudes a estas personas, tendámosle juntos una mano amiga, somos seres humanos maravillosos los cuales tenemos el grandioso don de ayudar y de compartir, pues apliquémoslos y pongámoslos en práctica.

Mano amiga para bajar de peso
Mano amiga para bajar de peso
Te sugiero que invites a todos los que tu quieras a leer este blog y de este modo ayudaremos juntos a todas las personas que sufren de sobre peso, seguramente te lo agradecerá y te sentirás súper bien.

No solo lo ayudaremos psicológicamente, también colaboraremos con su salud ya que al bajar de peso estará reduciendo el riesgo de padecer de cualquier cantidad enfermedades.

Por ello, te sugiero que tiendas esa mano amiga para ayudar a todo aquel que necesite bajar de peso. Éxito y que dios te bendiga.


Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario