viernes, 4 de abril de 2014

COMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Esa indeseada grasa abdominal es hora de erradicarla por completo, para mucho es una tarea difícil pero la verdad es que no resulta imposible y con las recomendaciones que acá te dejo estaremos eliminando esa grasa abdominal.

Ciertamente que el definir los abdominales lleva trabajo, pero si decidimos actuar con mucha dedicación, esmero y constancia, veras como poco a poco estarás luciendo ese abdomen, sexy que tanto quieres.

COMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL.


Antes de empezar a explicarte, necesito que entiendas que todo dependerá de ti y de tu dedicación, jamás decaigas, por ello te sugiero que hagas una lista donde expreses el porque deseas tener el abdomen plano, trata de ser muy explicito, esa lista la tendrás siempre contigo, la misma te ayudara a estar siempre centrado evitando incluso que desistas de la idea, es por mucho una buena herramienta y excelente ayuda para mantenerte centrado en eliminar esa grasa abdominal.

Bien, primero es necesario hacer ejercicios abdominales esta es la única vía de lograrlo, pero no te preocupes que no es nada difícil ni mucho menos nada del otro mundo, necesitaras saber que ejercicios abdominales hacer, por ello acá te dejo una serie de ejercicios abdominales los cueles te ayudaran, solo visita el enlace y los tendrás.

Ahora como los harás:

Para eliminar la grasa abdominal por completo y tener de una vez el abdomen plano y sexy, deberás hacer cada día, al menos 150 abdominales por día, ¿suena mucho? En realidad no lo es, fíjate, harás 50 en lo que te levantes en la mañana, 50 a medio día y 50 en la noche, así de simple, ahora si no puedes hacer los abdominales a medio día, bien sea porque trabajas o porque estudias u otra actividad complementaria, pues no te preocupes, haz, 70 en la mañana y 70 en la noche y luego mas tardecita haz solo 10 y listo resuelto.


Esta demostrado gracias a estudios importantes, que el hacer varias dosis de ejercicios al día, resulta ser mucho mas efectivo que hacerlos solo una vez al día, por ello estoy seguro que en menos de lo que canta el gallo lograras quemar y eliminar esa grasa abdominal y lucir ese abdomen que tanto quieres

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 



1 comentario:

  1. he oido que si haces abdominales cuando tienes grasa en la barriga no funciona porque la grasa se queda ahi:( es verdad?...

    ResponderBorrar