jueves, 3 de abril de 2014

QUIERO TENER Y LUCIR BUEN CUERPO

Como tener un buen cuerpo
Como tener un buen cuerpo
Esa pregunta es muy constante, pero no te preocupes porque con los consejos sencillos que te diré podrás llegar a lucir un buen cuerpo, son sencillos los pasos que debes seguir, pero ante todo lo primero que necesitaras para tener un cuerpo espectacular, es mucha determinación, mucha constancia, mucha dedicación, mucho entusiasmo y sobre todo mucha fe en ti mismo, debes creer en ti, esto será el motor de tu desempeño, será el combustible de tu trabajo, no te preocupes porque se que eres una persona exitosa.

Como lucir un buen cuerpo


Primero debemos definir:

 
·         EL abdomen
·         Piernas.
·        
Brazos


Estas son por lo general las dos partes del cuerpo que mas se deben definir, son casi siempre lo que mas afecta a las personas, en general a casi todos afecta.

lucirás un bonito cuerpo
lucirás un bonito cuerpo

Definir el abdomen:


Para definir el abdomen necesitaras una serie de ejercicios abdominales sencillos, por eso diseñe una serie de ejercicios abdominales para que te sean de gran utilidad aquí esta solo visita el link para obtenerlos; Rutina de ejercicios abdominales.

Definir piernas:


Necesitaras para definir esas piernas, hacer sentadillas mas que todo, por ello te recomiendo que hagas 5 series de 10 sentadillas cada día, esto te ayudara a ir definiendo esas piernas, y no es para nada difícil, así que no te preocupes, además trota unos 15 minutos al menos cada día o media hora tres veces o dos a la semana.

Definir brazos


Para definir los brazos sin necesidad de contar con un equipo o salir de tu casa, te recomiendo que hagas flexiones de pecho, esto es muy efectivo, veras que así es, solo has cada día tres series de 10.

Disfrutaras de tener un gran cuerpo
Disfrutaras de tener un gran cuerpo
Como puedes apreciar son ejercicios sencillos y fáciles de hacer, pero de gran efectividad y no tendrás necesidad de salir de tu casa, para nada, fácilmente los puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Por otro lado deberás comer muy sano, si estas fuera de peso, mucho mas rápido deberás hacer eso, por ello acá te regalo una dieta muy especifica por día, para que la apliques y comas bien sano.


Si deseas saber mucho mas, trucos, claves y consejos, pues simple, solo visita y dale un recorrido a este blog y encontraras mucho mas sobre como lucir y tener un buen cuerpo.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


1 comentario: