SOBRE MÍ

Soy un joven que alguna vez sufrí de sobre peso y pase por muchos problemas debido a eso, sufría de baja autoestima, me sentía inferior a los demás gracias a mi sobrepeso, tenia mas de treintaicinco kilos de mas y de verdad me sentía muy pero muy mal, llego un momento en que no quería salir de mi casa y eso fue muy duro para mi.

Tome valor y compromiso conmigo mismo y gracias a que entendí que puedo ser lo que quiero ser, hoy soy un hombre nuevo, perdí esos 35 kilos de mas gracias a que me lo propuse y fui muy constante y perseverante y a la final lo conseguí.

Yo mismo desarrolle un plan, dieta, ejercicios, estudié a cabalidad y con preocupación como lograr bajar de peso y lo conseguí, me dedique mucho tiempo a ello y lo logre.

bajar de peso sera facil
bajar de peso sera fácil
Ahora yo quiero ayudarte a ti también, porque se lo que estas pasando pues yo mismo pase por allí, por eso en este blog me propuse colocar toda la información necesaria para ayudar a miles de personas a salir de la obesidad.

Yo estoy seguro de que tu eres una persona grande y exitosa y aunque nunca te he visto y tal vez nunca nos veremos, yo confío plenamente en ti y en que lograras bajar de peso, aquí tienes un amigo que te ayudara siempre.

Juntos lo lograremos
Juntos lo lograremos
Aquí te dejo diferentes métodos, dietas, cientos de tips, claves y consejos que te dirán como bajar de peso y como tener el abdomen plano y muchas otras cosas mas, la verdad es que quiero ayudarte y para eso estoy aquí, cuando gustes puedes escribirme que con gusto te responderé.

También te pido por favor que ayudes a otras personas a bajar de peso, invítalas a leer este blog, la intención es ayudar a muchos y ahora tú eres parte de este gran proyecto.
Quiero darte las gracias por confiar en ti mismo y querer bajar de peso, tu estas bendecido por dios y así como yo logre adelgazar pues, tu también lo alcanzaras.

Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas y de aquí en adelante cuenta con un amigo.

David Moreno.

1 comentario:

  1. Hola!! Podrías ponerte en contacto conmigo para lo del intercambio de enlaces?? Escríbeme a mi email, si no lo tienes puedes encontrarlo en la sección "Sobre el blog / Contacto". Gracias!!

    Ariela

    ResponderEliminar