jueves, 10 de abril de 2014

EL MEJOR EJERCICIO PARA DEFINIR LOS ABDOMINALES

Hay muchos ejercicios para definir los abdominales y todos funcionan, la cuestión es que otros son mucho mas acertados, buenos y efectivos que otros, es que algunos si se aplican correctamente, funcionan a la perfección, esto te hará optimizar los resultados, logrando tener ese abdomen escultural.

A continuación te digo cual para mi es el mejor ejercicio abdominal para que trabajen muchos mas músculos del abdomen y se pueda definir el mismo mucho mas rápido.


Acuéstate en una colchoneta, luego deberás subir tus piernas y flexionarlas, así como lo muestra la imagen.




Mantén las piernas así tal cual como te indica la imagen.

Luego, debes elevar el tronco con tus manos en la cabeza, eleva el tronco manteniendo siempre las piernas arribas, tal como se muestra en la siguiente imagen, así lo deberás hacer.


Bien, mantén esa postura, tal cual como indica la imagen, mantente así por espacio de 10 segundo, sentirás como empiezas a vibrar como si estuvieras temblando, es allí cuando los músculos de tu abdomen empiezan a contraerse y hacer el trabajo, en este proceso trabajan todos los músculos abdominales, y luego descansas 5 y repites el proceso hasta que hayas completado 10 abdominales, la idea es que hagas al menos tres repeticiones de diez y que al día hagas al menos 9 repeticiones de diez distribuidas a lo largo del día.

Es un excelente ejercicio ya que trabajan todos los músculos del abdomen, al principio te dolerá un poco pero solo un poco, pero esto es muestra de la efectividad del ejercicio.

Pues bien, este es el mejor ejercicio para definir los abdominales al máximo, solo aplícalo tal cual te he explicado y notaras la diferencia en muy pero muy poco tiempo.

Otros artículos que te dirán como tener el abdomen plano y mas




1 comentario:

  1. ¡Buena rutina de ejercicio y variada, considero que siempre hay que tratar de ser más saludables y cuidar nuestro cuerpo!

    ResponderBorrar