viernes, 28 de junio de 2013

ERRORES QUE IMPIDEN ADELGAZAR

Como adelgazar
Como adelgazar
Hola, cuando nos damos cuenta de que estas un poco fuera de peso, inmediatamente nos viene a la mente como adelgazar, efectivamente ponemos en practica cualquier método para lograr adelgazar, la cuestión es que mas del 90% de las personas que deciden adelgazar y bajar de peso simplemente nunca lo consiguen por muchas razones y una de ellas son errores que cometen al iniciar cualquier plan.

En este articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te hablare de tres típicos errores que las personas cometen a la hora de querer adelgazar y bajar de peso los cuales son garrafales y sin duda son muy recurrentes.



ERRORES QUE IMPIDEN ADELGAZAR


No desayunar.

bebe mucha agua para adelgazar
bebe mucha agua para adelgazar

Este es el primer gran error, las personas tienden a pensar que si dejan de comer y en especifico desayunar les ayudara inmediatamente a adelgazar, esto es un grave pero grave error, al contrario si se hace esto lo que se conseguirá es ganar peso, se debe desayunar temprano para acelerar el metabolismo e inmediatamente poner a trabajar el mismo para quemar calorías, así que ya sabes desayuna y bien temprano.

No beber agua.

Este es otro error fatal, el agua depura la grasa de forma natural, además que acelera el metabolismo, y mientras más acelerado este el metabolismo, mejor porque este es el que se encarga de distribuir las calorías para ser quemada por nuestro cuerpo de forma natural. Recomiendo que bebas mas de dos litros por día.

No hacer ejercicios.


Ejercicios para adelgazar
Ejercicios para adelgazar
Hay personas que se matan a dietas y jamás consiguen nada y esto se debe por muchas razones pero la principal es porque no complementan con una rutina de ejercicios diarias, esto es fundamental y necesario ya que si no se quema calorías será casi imposible bajar de peso y adelgazar, por ello recomiendo al menos trotar por espacio de treinta minutos por día.


Bien solo evita caer en estos errores, también te invito a que te des un paseo por este blog para que encuentres cientos de tips que te dirán como adelgazar.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y  tener el abdomen plano




















2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, me gustaría que visitaras este: http://cotearavena.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj pobre buscando fans jajjajjjaj la fea de arriba...

    ResponderEliminar