jueves, 27 de junio de 2013

ABDOMEN, MÚSCULOS

Abdomen
Abdomen
Saludos y bienvenido a este tu blog “como tener el abdomen plano” aquí te diré cientos de consejos y tips que te ayudaran a definir tu abdomen y también a adelgazar y bajar de peso, la idea es darte toda la información que necesites para lograrlo, y puedas conseguir lo que yo y muchas personas a las cuales he ayudado han conseguido también.

ABDOMEN, MÚSCULOS


Abdomen, partes
Abdomen, partes
En esta oportunidad te estaré hablando de los músculos del abdomen para que tengas una ideal global de todo el abdomen y como funciona.

Los músculos del abdomen están constituidos por tres grandes grupos o zonas las cuales son, músculos transversos, músculo recto mayor y músculos piramidales.

Los músculos transversos son músculos los cuales poseen una forma triangular y son largos y se encuentran a los costados del abdomen justamente debajo del musculo oblicuo interior, estos se forman en la cara interior de la séptima o duodécima costilla y se confunde con el musculo recto mayor del abdomen.

Los músculos rectos mayor, son músculos que van desde la línea media del pubis hasta el borde de afuera de la caja torácica, están insertos mediante un tendón de forma aplanada y corta, este tiene dos haces musculares el externo e interno los mismo están separados por tejidos llamados línea alba.

Abdomen
Abdomen
Los músculos pirámides del abdomen son los músculos que están ubicados en la zona antero lateral del abdomen, este es un musculo que posee forma triangular y de pequeño tamaño y se foma en el pubis y se inserta justamente en la línea alba.


Pues bien, esta es una pequeña descripción sobre el abdomen y sus músculos para que tengas una idea general del abdomen, en todo caso, te invito a que des un paseo por este tu blog “Como tener el abdomen plano

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano























No hay comentarios.:

Publicar un comentario