martes, 18 de junio de 2013

COMO BAJAR DE PESO, CONSEJOS

como bajar de peso, consejos
Como bajar de peso, consejos
Hola en este nuevo articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te hablare de un pequeño pero importante consejo, el cual será de gran utilidad para bajar de peso y adelgazar de forma optima y eficiente.

Siempre las personas que están en sobre peso tienen en su mente el como bajar de peso, pero la verdad es que cerca del 90% de estas personas nunca consiguieron bajar de peso, y esto es gracias a muchas razones que tienen que ver por falta de motivación y compromiso, en si es un factor psicológico el que impide a las personas bajar de peso.

Por ello, es importante que comprendas e internalices que tu objetivo es perder peso, ese será tu trabajo, debes casarte con la idea de bajar de peso y adelgazar ese será tu gran compromiso, este sin duda alguna es el primer paso para adelgazar y el de mas importancia según mis estudios.

Todo esto te lo digo porque yo me dedique a estudiar estos elementos que impiden el lograr bajar de peso, por ello te lo digo con total propiedad estos elementos, estos estudios me llevaron a mi mismo a perder mas de 30 kilos en solo tres meses.
te diré como bajar de peso
Te diré como bajar de peso

Por ello en este artículo te hablare de la importancia de incentivarte a ti mismo para bajar de peso y adelgazar mediante notas colocadas en sitios estratégicos que te recordaran que tu meta es bajar de peso y adelgazar.

Como bajar de peso, consejos.


Esta comprobado científicamente mediante diversos estudios en universidades famosas de todo el mundo, que las personas que anotan lo que desean hacer, tienen éxito y a la larga lo consiguen, mas del 95% de las personas que plasman en papel sus objetivos, terminan concretándolos y convirtiéndolos de un deseo a una realidad.

Por ello te recomiendo que anotes todos tus objetivos y los coloques en los lugares más estratégicos para que te recuerden a cada momento cual es tu objetivo.

como bajar de peso
como bajar de peso
Puedes incluso poner todo lo que se te ocurra y que creas que te motivara, colócalas en la nevera, la cocina, el cuarto, el espejo, la oficina, la computador, etc en donde creas mas conveniente.

Esto te será de gran utilidad y es consejo que quiero compartir contigo, si así lo haces te aseguro que en poco tiempo lograras adelgazar y bajar de peso de forma optima.


Pues bien, te recomiendo te des un paseo por todo este blog “como tener el abdomen plano” para que encuentres cientos de tips mas que te dirán como bajar de peso y cientos de cosas mas.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso  y  a tener el abdomen plano






















1 comentario:

  1. Su blog es muy informativo. Gracias por compartir. En adiciones beber 8 vaso de agua al día, hacer ejercicio ligero y evitar los alimentos que contienen azúcar.Deje de fumar y bajar de peso

    ResponderEliminar