viernes, 28 de junio de 2013

COMO ADELGAZAR RAPIDO

Como adelgazar rapido
Como adelgazar rápido
Si tu intención es Adelgazar de forma rápida y segura, pues estas en el lugar correcto para lograrlo, en este blog encontraras lo que buscas y te diré como adelgazar además también te diré cientos de consejos más.

Muchas personas siempre me hacen la consulta sobre como adelgazar rapido, y siempre me preguntan esperando a que yo le responda con algo fácil, apresurado, breve, milagroso o mágico y es que nosotros siempre queremos lograr las cosas de la manera mas fácil.

Bien, en este articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te hablare sobre varios elementos o consejos que te ayudaran a adelgazar de forma rápida, segura y sobretodo efectiva, pero deberás cumplirlo al pie de la letra tal como aquí te lo expongo.

Desayuna


Al iniciar el día desayuna bien temprano mientras mas temprano lo hagas mejor, al desayunar aceleras el metabolismo esto será determinante así que desayuna temprano.

para adelgazar come varias veces al dia
Para adelgazar come varias veces al día

Bebe agua.


Durante todo el día deberás beber abundante agua, yo no me canso de repetir en mis blogs que es fundamental el beber mas de dos litros de agua cada día, el agua acelerara el metabolismo a la vez que desecha la grasa de forma natural y también te quitara el hambre al mantenerte satisfecho, excelente aliada.

Como cinco veces al día.


No cometas el error de dejar de comer, al contrario come unas cinco veces al día pero porciones pequeñas de comida. Esto ayudara a acelerar el metabolismo, te sugiero que visites todo el blog para que encuentras mas información sobre ello, créeme veras rápido los resultados, come cinco veces ojo, sin repetir.

Haz ejercicios.


Corre unos treinta minutos al día, esto es fundamental, trata de trotar cerca de tu casa para que se te sea fácil.

Haz abdominales.


Abdominales para adelgazar
Abdominales para adelgazar
Las personas le huyen a hacer ejercicios abdominales, pero recuerda que tu misión y objetivo es bajar de peso y tener el abdomen plano, los ejercicios abdominales son necesarios por ello te recomiendo que los hagas cada día al final de cada noche.


Pues bien estos son los tips que te ayudaran a adelgazar y a bajar de peso, solo pon en practica lo que aquí te digo, te invito a que te des un paseo por el blog para que encuentres otras tantas cosas mas, éxito y que dios te bendiga.






Otros artículos que te dirán como adelgazar rápido y  tener el abdomen plano




















1 comentario:

  1. Geniales recomendaciones para los que tenemos un poco de barriga, pero tendrás algunos ejercicios o dietas para quemar grasa de cualquier forma me han sido muy utiles estos consejos. Besos

    ResponderBorrar