lunes, 22 de abril de 2013

EJERCICIOS PARA UN ABDOMEN PLANO


EJERCICIOS PARA UN ABDOMEN PLANO

Hola nuevamente a este blog “comotener el abdomen plano”, muchas personas tienen su pancita esto se debe a mantener un estilo de vida lleno de muchos excesos y por llevar una vida sedentaria, luego empiezan a preocuparse por su estética y porque tienen un abdomen abultado, esto causa malestar.

Por eso yo te recomiendo que leas todo este blog, donde sin falta estaré publicando buen material, no te preocupes que tú lograras tener el abdomen plano en muy poco tiempo, lo único que debes hacer es poner en práctica todo lo que aquí yo te regalo, son muchos tips que sin duda te ayudara.

 Eso si, debes tener mucha constancia, esa es la clave del éxito, dedícate a hacer todo lo que yo publico en este blog, no es difícil y mucho menos imposible, así que no te preocupes, tu tendrás éxito, tu estas destinado al triunfo en todo lo que te propongas, así que no dudes de eso, pues estoy seguro que lo lograras.

En esta oportunidad pongo a tu disposición un buen vídeo donde se explica como hacer una serie de ejercicios para un abdomen plano el cual te ayudaran a tener el abdomen plano, trata de aplicarlos desde este momento, en el vídeo se te explica como hacerlo con exactitud, solo has estos ejercicios todos los días.

También debes hacer una rutina de alimentación de esta manera obtendrás resultados milagrosos, puedes visitar luego  que veas el vídeo a este post donde hallaras una dieta especifica por día http://tenerelabdomenplano.blogspot.com/2013/04/rutina-de-alimentacion-por-dia.html recuerda que debes alternar una rutina de alimentación con una rutina de ejercicios, los resultados serán asombrosos y se darán en muy poco tiempo. Si no haz visitado este tu blog “como tener el abdomen plano” te recomiendo que lo hagas ya que encontraras muchos consejos, animo que muy pronto tendrás el abdomen plano y esbelto.

EJERCICIOS PARA UN ABDOMEN PLANO



7 comentarios:

  1. Es demasiado dificil para un gordito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pongas problema, si realmente quieres, puedes y pues mientras empiezas no tienen que ser perfectos, solo ten en mente lo que quieres y nada es dificl :D

      Borrar
    2. si es demasiado difícil pero no imposible recuerda debes esforzarte en tus ejercicios para el abdomen y así veras resultados de lo contrario no habra nada

      Borrar
  2. Tendré en cuenta estos consejos para lucir un vientre plano, gracias!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Para MARCAR ABDOMINALES hay 3 ejercicios super buenos : 1. Te acuestas boca arriba, Piernas estiradas y levantas el tronco con las manos en la nuca sin doblar las piernas. Haz 60 veces este ejercicio si quieres haces 20 descansas luego los otros 20 vuelves a descansar y por ultimo los otros 20. Te sirve para eliminar los gorditos ubicados debajo del hombligo.
      2. Te acuestas boca arriba con las piernas recojidas y levantas tu tronco a 30 cm del piso y bajas vuelves a levantarlo y asi si susiva mente. Haz este ejercicio 60 veces al dia o si quieres lo divides como lo dije anterior mente. Te sirve para marcar la linea de arriba del himbligo.
      3. Te acuestas boca arriba ,piernas flexionadas y lebantas tu tronco completamente hacia la derecha sin mover las piernas bajas tu tronco luego levantas tu tronco completamente hacia la izquierda y bajas luego otravez derecha y luego izquierda repite este ejercicio 60 veces o dividelo como lo dije anterior mente sirve para marcar las lineas paralelas de los lados.
      Espero que te sirva CHAO :P

      Borrar
  4. yo soyy un gordito y estoy cansado de que me molesten de no poder tener a la mujer que me gusta y de muchas cosas que me he privado Hare todo lo que lei aca pero una pregunta es totalmente efectiva ?

    ResponderBorrar