jueves, 25 de abril de 2013

4 MANERAS DE BAJAR DE PESO PARA IR A LA PLAYA


Muchas veces, tenemos un encuentro con nuestros amigo o familiares y se decide planificar un viaje a la playa en un mes, por lo general siempre sucede de esta manera, tu empiezas a pensar que no tienes un buen cuerpo que lucir y sin duda alguna te preocupa muchísimo, pero no te preocupes porque en este tu blog “como tener el abdomen plano” te ayudare a lucir un mejor cuerpo ese día de visita a la playa, solo sigue estos tips y en menos de un mes estarás mucho mejor.

4 MANERAS DE BAJAR DE PESO PARA IR A LA PLAYA

  • Toma abundante agua.

El agua te ayudara a desechar las toxinas de tu cuerpo, además de esto el agua depura la grasa de forma natural, es recomendable que bebas mas de dos litros de agua por día, esto te ayudara a bajar de peso rápido, eso si debes dejar de beber refrescos, si tienes sed, solo bebe agua.
Trata de llevar una botella de agua a donde vallas esto te resultara ser una gran herramienta.

  • Come poca cantidad pero come más de cinco veces al día.

Sírvete poca comida y trata de comer mas de 5 veces al día, esto te ayudara a acelerar tu metabolismo y a quemar grasas mucho mas rápido, esto te hará bajar de peso de forma rápida y considerable, te asombrara, visita esta rutina de alimentación específica pordía.
Te recomiendo siempre tengas a la mano alguna fruta o cualquier otro bocadillo sano.

  • Evita tomar alcohol.

En si el alcohol es un combustible que posee muchas calorías, si el objetivo es bajar de peso entonces debemos quemar calorías y en este caso el alcohol proporciona enormes cantidades de calorías, lo que hará muy difícil bajar de peso.

  • Ejercítate.


Esto es fundamental, comienza a hacer ejercicios todos los días, haz una rutina simple de ejercicios y dedícale diario unos 40 minutos como mínimo a hacer ejercicios esto te ayudara indudablemente a bajar de peso rápido. Debes tomarlo muy en serio y dedicarle esta cantidad de tiempo como mínimo.
Pues bien, si haces esto y tienes que ir a la playa en un mes, pues no te preocupes que sin duda alguna, estés listo para mostrar un mejor cuerpo, todo va a depender de ti y tu dedicación. nos vemos en otra entrega de tu blog "como tener el abdomen plano"

1 comentario: