jueves, 18 de abril de 2013

COMO TROTAR PARA BAJAR DE PESO


Es necesario que para poder obtener resultados rápidos y mas eficientes, empieces a trotar para definir tu abdomen y tenerlo plano y esbelto. En este nuevo post de tu blog “como tener el abdomen plano”, te mostrare como trotar para bajar de peso, te diré exactamente, como hacer una buena rutina de trote por semana, la cual sin duda te ayudara a moldear tu abdomen y tenerlo plano.

Muchas de las personas toman la iniciativa de correr para bajar de peso, pero muchas veces no saben como comenzar ni siquiera si es bueno o malo el correr sin trotar antes o cuantos minutos al día hacerlo. Impaciente y con muchas interrogantes prefieren no hacerlo.

Si quieres empezar una rutina para correr y tener el abdomen plano, recuerda hacer una planificación para que puedas alcanzar el objetivo establecido por ti.

Lo primero que tienes que hacer es tener paciencia si lo haces apresuradamente puedes lesionarte y obtendrás que tu cuerpo termine cansado a mitad del recorrido. Estos pasos te ayudaran a ejecutar de una mejor manera este ejercicio.

Como trotar para bajar de peso

  • Semana uno:


Solo camina tres minutos luego trota dos minutos. Repitiéndolo de cuatro a cinco veces para una total de veinte a veinticinco minutos.

  • Semana dos:


Camina dos minutos de igual trota dos minutos y luego trota tres minutos. Repitiendo esto de seis veces para obtener un total de 24 minutos a 25 minutos.

  • Semana tres:



Camina un minuto y trota tres minutos y luego cuatro minutos repitiendo esto seis veces para un total de 24 a 25 minutos.

  • Semana cuatro:



Camina un minuto y trota  cuatro minutos repite esto seis veces.
Luego Trota 10 minutos y camina dos minutos repite esto dos veces para una total de 22 minutos.

  • Semana cinco:



Camina un minuto y trota cuatro minutos repitiendo esto seis veces para un total de 30 minutos.

Luego trota quince minutos y camina dos minutos repitiendo dos veces para un total de 32 minutos.

Bien, si haces específicamente esta rutina, tu cuerpo se ira ajustando poco a poco y te ayudara a ir perfeccionando el rendimiento, a partir de la quinta semana en adelante, podrás ya trotar, unos 45 minutos diarios, ya para este momento tu cuerpo estará bien adaptado para trotar sin ningún problema, lograras ver pronto los resultados. Esto es excelente para que en poco tiempo, logres tener un abdomen plano.

Espero haya sido de tu agrado este post de "como trotar para bajar de peso", recuerda que en este tu blog “como tener el abdomen plano”, tienes todo lo que necesitas.

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