miércoles, 10 de abril de 2013

ALIMENTOS PARA APLANAR EL ABDOMEN


Bien, como ya te he dicho antes, mantener una dieta, es fundamental y necesario para aplanar el abdomen de forma rápido, por ello te hablo constantemente de su importancia, debes mantenerte lejos de las grasas para empezar a aplanar el abdomen, de igual manera te he hablado de la importancia de hacer ejercicios para conseguirlo de forma rápida.

Debes evitar en todo momento comer grasas y mucho más, las grasas saturadas, estas hacen mucho mas daño y son más difíciles de erradicar.

Hay algunos alimentos que se pueden recomendar para ayudar a aplanar el abdomen eficientemente, estos son los siguientes.

  • Nueces y avellanas.



Este tipo de fruto por ser rico en proteínas, indudablemente te ayudaran a tener el abdomen plano, así que cómprate unas cuantas y siempre tenlas en tu cocina y en el trayecto del día te las vas comiendo.

  • La leche.



Los productos lácteos como la leche, por tener calorías, ayuda muchísimo, ya que el calcio ayuda a quemar la grasa rápido, por esta razón tomate unos tres vasos al día.

  • Pescado.



El pescado tiene omega 3, este ayuda a reducir el colesterol, trata siempre de comerlo al vapor.

  • Las legumbres.



Por su riqueza en fibras, es recomendable que tengas una dieta muy rica en legumbres, esto también te será de gran utilidad para tener el abdomen plano.

Espero pongas en práctica todos estos elementos que pongo a tu disposición, si tienes una duda déjame tu pregunta que pronto te respondo. Éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario