lunes, 8 de abril de 2013

ROPA DEPORTIVA PARA HACER EJERCICIOS

hola, te quiero felicitar por tomar la iniciativa y estar leyendo este blog, aquí te ayudare a como tener el abdomen plano, te invito a que revises diariamente este tu blog, para que te vallas nutriendo de toda esa información valiosa que te ayudara a tener el abdomen plano y esculpido.

En este post, te hablare de la importancia que tiene el hecho de que uses ropa deportiva para empezar a hacer tus ejercicios, es fundamental que antes de ponerte a hacer ejercicios, uses ropa deportiva, de modo que te ayude a optimizar tus rendimientos, recuerda que para cualquier actividad física es recomendable que uses tu ropa deportiva para evitar cualquier clase de molestia e incluso lesión,  muchas veces las personas se ponen a hacer cualquier actividad física, sin tomar en cuenta este elemento, y a la larga por su inexperiencia y desconocimiento, terminan lesionándose  entonces lo fundamental es que comprendas que cada vez que vayas a hacer tu rutina de ejercicios debes estar vestido con ropa deportiva lo mas cómoda posible, de esta manera evitaras como ya te dije antes, molestias y posibles lesiones.

Como esto para mi es muy importante, te recomiendo lo hagas, esto lo priorice antes de darte otros tips, por ello decidí escribir este post para ti, para que desde un comienzo entiendas eso y hagas tus rutinas con tu debida ropa deportiva, evita posibles lesiones.


Bien ya debes tener una idea de que ropa debes usar, pero de todos modos yo aquí te nombro algunas,


Usa, monos, licras, chores, camisetas, zapatos de deporte, en fin cualquier ropa que te haga sentir totalmente cómodo,  bien ya sabes que es fundamental que antes que hagas cualquier ejercicios debes tener tu ropa de deporte.


Dicho esto, ya estas preparada para empezar a tener esos abdominales que siempre haz querido.


1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Cristina Arróspide Núñez. Le escribo en nombre de Unusual Communication, agencia creativa y de comunicación innovadora en su terreno, para ofrecerle la posibilidad de ganar dinero a través de su site de una forma sencilla que a continuación le explico:

    Actualmente llevamos a cabo un proyecto para la empresa DoctorTest.com. Esta empresa se dedica, entre otras cosas, a la vente de productos para la salud –especializados en test-antidroga y puericultura-.

    Tras visitar y analizar su web, he observado que trata temas relacionados con los productos que DoctorTest.com ofrece. Por ello, quisiera hacerle la oferta de poder percibir una cantidad de dinero insertando en su página los anuncios que usted crea convenientes de los que nosotros pondremos a su disposición mediante un portal de afiliación.

    Simplemente insertando un módulo en su site, que usted escogerá a su juicio respecto a los contenidos de su página, podrá percibir en torno a un 7% del coste del producto si la venta se hace efectiva. Además, este porcentaje podrá aumentar si se incrementan el número de ventas.

    Quedo a la espera de su respuesta y estoy a su disposición para resolver cualquier pregunta que le pueda surgir al respecto.

    Le dejo la web de DoctorTest para que le eche un vistazo: http://www.doctortest.com/

    Si le interesa puede contactar conmigo a la dirección de correo: cristinaa@unusualc.com


    Atentamente,



    Cristina Arróspide

    Comunicación y publicidad.

    ResponderEliminar