martes, 27 de agosto de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA EN DOS PASOS

Dos pasos para bajar de peso en una semana
Dos pasos para bajar de peso en una semana
Efectivamente el que te hayas trazado la meta de bajar de peso ya es un gran paso dado, te dire como bajar de peso en una semana pues tus intenciones de lograrlo ya habla de tus ganas de hacerlo rápido, es grandioso el hecho de que quieras bajar de peso de forma planificada, es por eso que en este articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te estaré hablando de cómo poder llegar a perder mas de 2 kilos por semana, así es te diré como bajar de peso en una semana y en dos simples pasos.

Antes de darte estos dos pasos quiero aconsejarte lo siguiente; es fundamental que creas en ti mismo y que te orientes solo a bajar de peso, debes enfocarte de lleno en eso, el principal aliado para bajar de peso eres tu mismo, lo otro que quiero aconsejarte es que solo comas productos naturales ok, también debes beber mucha agua, toma muy en serio estos consejos por favor y te lo agradecerás a ti mismo.

 COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA EN DOS PASOS


Es muy importante definir objetivos en un tiempo determinado, por ello es muy bueno el proponerte bajar de peso en una semana, una cosa te digo con seguridad, si pones en practica estos pasos y los consejos que en este articulo te dejo, entonces lo mas probable es que estarás perdiendo mas de 2 kilos por semana.

¿Como se que estarás perdiendo mas de dos kilos por semana?


Sencillo, porque yo mismo lo logre, así es, yo logre perder mas de 35 kilos en tres meses y lo conseguí siguiendo estos pasos y consejos que ahora traigo a tu entera disposición, además ya he ayudado a muchas personas a lograrlo y ahora quiero ayudarte a ti que estas leyendo esto.

¿Cuáles son los pasos para bajar de peso en una semana?

Pasos para bajar de peso en una semana
Pasos para bajar de peso en una semana

Bien, hay dos pasos fundamentales para lograrlo, los mismos son la verdadera base para bajar de peso en una semana de forma optima y segura, claro, siempre y cuando hagas todo tal y como se te explica, de otro modo tus esfuerzos serán en vano, pero como yo se que tu eres una persona comprometida contigo misma entonces no me cabe ni la menor duda de que vas a conseguir bajar de peso en una semana efectivamente.
Pues bien, como te explicaba hay dos pasos fundamentales los cuales son:

Hacer una dieta para bajar de peso.


Así es, debes tener una plan de alimentación o dieta bien balanceado y optimo ideal para quemar calorías y empezar a bajar de peso, por ello aquí te dejo una gran dieta que es fácil de hacer y seguir es una dieta especifica por día, la misma te muestra todo lo que debes comer en una semana, es realmente y por mucho una gran herramienta, así que ve al enlace y hazla al pie de la letra y sin falta.

Hacer ejercicios.


Haz ejercicios
Haz ejercicios
Si eres una persona que no le gusta hacer ejercicios entonces esto que te diré no te gustara, es necesario y fundamental el hacer ejercicios para lograr tener resultados positivos a la hora de bajar de peso, por ello es recomendable por no decir obligatorio que hagas ejercicios aeróbicos, yo recomiendo que trotes al menos media hora diariamente o por lo menos cuatro días a la semana, trata de enfocarte de a poco en hacer ejercicios, llegara el momento que te acostumbrara.


Estos dos pasos te harán perder mas de dos kilos en una semana, siempre y cuando repito, hagas todo al pie de la letra, por supuesto que si tienes 20 kilos de mas, en una semana no vas a lograr perderlos, es imposible, lo que si te digo es que si aplicas estos pasos cada semana, entonces estarás perdiendo mas de dos kilos por semana, lo que deberás hacer es seguir con el plan hasta que ya no tengas esos incómodos kilos, luego te dedicas a una alimentación balanceada y hacer ejercicios periódicamente para no recuperarlos jamás.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


2 comentarios:

  1. Yo bajo de peso con ayuno, que quieres que te diga. he hecho varias dietas de estas llamadas "milagro" y nada me sirvió. Intenté hacerlo de la mejor forma y nada... despues de esto, me recomendaron hacer dietas de ayuno, por lo que encontré ayuno.es. que opinais?

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos consejos, esta es la manera más sana de llegar a la meta.

    Ami lo que mejor me funciona es tomar jugo de pepino y apio por las mañanas, justo en ayunos, acompañándolo de ejercicios y de una dieta variada pero con bastantes alimentos integrales y frutas y verduras. Acabo de publicar un artículo en mi blog que habla de cómo bajar de peso en una semana. Échale un vistazo, tú que conoces del tema mejor que nadie puedes decir que tal esta.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderBorrar