jueves, 29 de agosto de 2013

COMO MANTENER UNA BUENA SALUD

Mantener una buena salud
Mantener una buena salud
Para mantener una buena salud y que a lo largo del tiempo no te perjudique enfermedades asociadas al corazón, es necesario que mantengas varias consideraciones las cuales te traigo en esta oportunidad, aplícalas y empieza a llevar una vida saludable y activa, porque ciertamente no hay nada mejor que tener una buena salud y prolongar tu vida.

Como mantener una buena salud:


Haz una buena selección de alimentos cuando vallas a comprarlos incluye, cereales, vegetales y verduras, que nunca falten en tu cocina.

Haz ejercicios semanalmente, trata de llevar una vida activa, practica deportes, trota, camina, en fin incorpora los ejercicios a tu vida.

Ten una alimentación muy saludable y balanceada.

Ingiere más frutas y menos grasas, de hecho elimina el aceite normal y sustitúyelo por aceite de oliva, es muy pero muy bueno.

Evita el tabaquismo y el alcohol.

Incorpora a tu dieta más pescado y aves, trata de no freírlos siempre.

Trata de comer en pequeñas porciones y siempre evita beber refrescos o gaseosas, al contrario si quieres beber algo, bebe agua, mucha agua, también puedes beber jugos naturales de fruta.

Gozar de buena salud es vivir mas
Gozar de buena salud es vivir mas
Gozar de buena salud constituye vivir mucho mas y cada que pase los años si no la cuidas como debe ser entonces de apoco se ira deteriorando, pero si llevas una vida sana sin excesos, llena de mucha actividad física y de estabilidad emocional así como de una buena alimentación balanceada y saludable, seguramente vivirás por mucho tiempo y gozaras de tus seres queridos, recuerda que solamente tu puedes cuidarte a ti mismo y nadie mas lo hará por ti, así que cuídate y ten una vida sana y saludable y disfruta de la vida. Éxito y que dios te bendiga.


Si quieres tener mucha mas información relacionada con tener una vida sana y saludable, bajar de peso y estar en buena condición física además de tener un abdomen plano, pues te invito a que des un paseo por el blog, aquí seguramente hallaras lo que buscas gracias a muchos buenos consejos los cuales están a tu entera disposición y totalmente gratis. 

Otros artículos que te dirán como bajar de peso  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario