lunes, 12 de agosto de 2013

DIETA DUKAN Y SU FASE DE ESTABILIZACIÓN PARA MANTENER EL PESO

Dieta Dukan fase estabilización
Dieta Dukan fase estabilización
Esta fase es la ultima, la fase de estabilización de la dieta Dukan, si ya estas en esta fase es porque te ha resultado, así es solo debiste haber hecho todas las recomendaciones al pie de la letra, ahora solo queda mantener el peso y para eso es esta ultima fase de la dieta Dukan.

Ya deberías haber alcanzado el peso que tanto habías deseado, tu peso ideal, por ello las fases iniciales fueron estrictas, ya tu metabolismo debe estar restablecido y no volverás a ganar peso de nuevo y ahora solo toca mantener los buenos hábitos para mantenerte en ese peso ideal.

Esta ultima fase de la dieta Dukan esta creada para que no vuelvas a recuperar esos kilos que perdiste y puedas disfrutar continuamente de tu peso actual.

DIETA DUKAN Y SU FASE DE ESTABILIZACIÓN PARA MANTENER EL PESO


En este momento ya debiste haber creado nuevos y buenos hábitos de alimentación, debes relacionarte saludablemente con los alimentos que vas a ingerir de ahora en adelante.

Ya habrás aprendido que debes comer frutas y verduras y a eliminar el consumo de grasas y salsas y comidas chatarras que son nocivas para nuestra salud, en si ya debes haber creado el habito de comer bien y saludable.

En este momento y en adelante puedes comer lo que se te antoje, pero respetando siempre que un día a la semana solo debes comer estrictamente solo proteínas, si respetas esto entonces jamás podrás tener efecto rebote y recuperar esos kilos que perdiste durante las otras fases de la dieta Dukan.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Ya no existen alimentos prohibidos durante esta fase, como te dije solo debes respetar comer un día a la semana solo proteínas para contrarrestar los posibles abusos, es recomendable que no abuses y que mantengas los hábitos saludables de alimentación.

Por otra parte debes mantener la ingesta de abundante agua cada día y de practicar ejercicios de forma cotidiana, si es así, jamás recuperaras esos kilos.


Si deseas saber mas sobre la dieta Dukan solo da un vistazo a este blog, éxito y que dios te bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario