miércoles, 7 de agosto de 2013

DIETA DUKAN FASE CRUCERO

Dieta Dukan fase crucero
Dieta Dukan fase Crucero
Bienvenido de nuevo a este tu blog “como tener el abdomen plano”, bien te voy a hablar una vez mas sobre la famosa dieta Dukan, la cual es la dieta que esta de moda en Europa y el mundo dando resultados asombrosos, ya te había hablado de la primera fase de la dieta la fase ataque y también te había dado una breve reseña de la misma, en esta oportunidad te hablare de la segunda fase, la fase Crucero de la Dieta Dukan.

Durante la primera fase de la dieta   solo se permitía ingerir proteínas, si no lo has visto te sugiero que revises ese articulo de la dieta Dukan, pues bien en esta nueva fase, esta permitido comer verduras, en si, podrás comer en un día proteínas y verduras juntas y otro solo proteínas, ese es el fundamento esencial de la fase crucero de la dieta Dukan,  en comer un día mezclado y el otro día solo proteínas.

Dieta Dukan fase crucero
Dieta Dukan 
De esta manera mezclando las proteínas que estaban autorizadas en la primera fase de ataque de la dieta, podrás ahora gozar de mayor variedad en la comida, recuerda que debes comer solo proteínas durante un día y al otro mezclas entre verduras y proteínas.

La fase crucero de la dieta Dukan solo durara hasta que alcances obtener el peso deseado, hazla y aplícala hasta que ya sientas que estas en tu peso ideal, luego seguirán las otras fases para mantener el peso he.

En esta fase de la dieta Dukan, podrás comer las hortalizas y verduras, tales como, apio, brócoli, tomate, zanahoria, pepinos, lechugas, berenjenas, calabacín, etc.

Dieta Dukan fase crucero (guía)
Dieta Dukan fase crucero (guía)
Por otra parte, es fundamental que ingieras durante esta fase, dos cucharadas de salvado de avena, ojo esto es obligatorio, también es súper esencial que hagas treinta minutos diarios de ejercicios cada día, preferiblemente trota media hora.

En esta nueva fase de la dieta es donde se perderá todo el peso necesario hasta lograr obtener el peso deseado, recuerda mantener los lineamientos de la dieta al pie de la letra.


Pues bien, entonces aquí te dejo esta información para que la aplique de lleno, recuerda visitar los otros artículos de la dieta que te hablaran de las otras fases subsiguientes, esta dieta es todo una explosión en europa y es muy usada por famosos, lo mejor de todo es que todos sus tips están aquí totalmente gratis para ti y sin salir de casa, esta pendiente que te traeré mas artículos de la dieta Dukan.

Art. Originario del blog quiero ser flaca también de mi autoria.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano


1 comentario:

  1. Es bueno saber que un exceso de proteínas en el cuerpo es dañino para la salud, como esas dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Saludos.

    ResponderBorrar