martes, 27 de agosto de 2013

COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER PARA BAJAR DE PESO

te diré como controlar la ansiedad
Te diré como controlar la ansiedad
Probablemente el problemas que se hace mas común para las personas que desean bajar de peso, es justamente la ansiedad de comer, realmente este es un gran problema y se torna en muchos casos difícil de controlar.

Si deseas bajar de peso lo primero que debes tener es una dieta, evidentemente esto implica el dejar de estar comiendo a cada rato y por su puesto que esto trae ansiedad, la cual te tenta y enseguida estas comiendo y al final simplemente no conseguirás bajar de peso al contrario, cuidado si no ganas mas peso.

Lo primero que debes hacer es tener presente que tu objetivo es bajar de peso, así es, debes casarte con la idea de bajar de peso, debes comprometerte de lleno contigo mismo, eso es fundamental, todo lo que hagas día a día, debe estar orientado a la meta de lograr bajar de peso y nada debe sacarte de ese camino, piensa en los resultados positivos que te traerá.

El compromiso es el principal aliado para vencer  la ansiedad de comer.

concejos para controlar la ansiedad
concejos para controlar la ansiedad

Comprométete contigo y haz todo lo que este a tu alcance para vencer ese obstáculo, rompe con ese deseo y piensa en lo positivo.

Lee libros de auto superación.


Leer estos libros te ayudaran a comprometerte contigo mismo, ayudándote a programar tu cerebro, de esta forma evitaras comer y comer, es por mucho una excelente herramienta.

Bebe mucha agua.


El agua es un gran aliado para vencer la ansiedad de comer, es recomendable que al día bebas más de dos litros de agua, esta te mantendrá satisfecho evitando comer, si te da hambre, bébete dos vasos de agua y se te quitara el hambre.

Come pepino.


El pepino tiene grandes propiedades para bajar de peso, si te da hambre comete medio pepino y te será de gran ayuda hay mismo se te quitará el hambre.

Come frutas con alto contenido de fibra y agua.


Vence la ansiedad de comer
Vence la ansiedad de comer
Este tipo de frutas como la mandarina, la piña y la naranja, tienen gran contenido de fibra y agua, estas te mantendrán satisfecho, ojo esto no implica que a cada rato vas a estar comiendo estas frutas, recuerda que también contienen azucares, come moderadamente.

Bien, estos son algunos consejos y si deseas saber mas sobre como bajar de peso y tener el abdomen plano, entonces te recomiendo des un recorrido por este blog “como tener el abdomen plano” éxito y que dios te bendiga.


Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


1 comentario:

  1. beber agua antes de comer realmente te ayuda a bajar la ansiedad y controlar el apetito.
    Otro truco es consumir licuados dieteticos en lugar de jugos.

    ResponderBorrar