miércoles, 24 de julio de 2013

COMO MANTENER EL PESO IDEAL

Como mantener el peso ideal
Como mantener el peso ideal
Hay muchas personas que luego de haber trabajado mucho y haberse esforzado con dietas matadoras para lograr bajar algunos kilos, a la final terminan teniendo efecto rebote o simplemente terminan ganando los mismos kilos que tenían antes, perdiendo el tiempo y todo lo que habían logrado, esto sin duda alguna se torna en un sentimiento de frustración  pero tiene un motivo y explicación.

Al intentar bajar de peso para conseguir en si un peso ideal, es fundamental tener un criterio firme de continuidad sobre ese objetivo, por ello es elemental crear los hábitos de una vida saludable para mantener el peso ideal.

Las personas luego de que logran bajar de peso y alcanzan un peso ideal, se olvidan de comer sao y de hacer ejercicios creyendo que no los afectaran y en muy poco tiempo recuperan lo que habían perdido.

Por ello es ideal que para mantener tu peso ideal una vez alcanzado, sigas las siguientes recomendaciones:

Peso ideal
Peso ideal

·         Comer sano y balanceado.
·         Desechar comidas chatarras y refrescos,
·         Beber solo agua más de dos litros por día.
·         Trotar al menos dos días por semana.
·         Hacer ejercicios al menos dos días por semana.



Bien, si haces esta tal cual, entonces tendrás asegurado el hecho de mantener ese peso ideal que con trabajo lograste conseguir, solo sigue esas recomendaciones y todo estará muy bien.


Te sugiero que des un paseo por este blog “como tener el abdomen plano” para que consigas otros tantos consejos mas, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















1 comentario:

  1. Está de más decir que seguiré estos consejos al pie de la letra, me consto mucho llegar a mi peso ideal y creo que esto es perfecto para seguir así, además si realizamos una dieta dura y restrictiva esto será más fácil.

    ResponderBorrar