martes, 16 de julio de 2013

COMO ADELGAZAR Y TENER EL ABDOMEN PLANO

Como adelgazar
Como adelgazar
Gracias por visitar el blog, estoy seguro de que te ayudara en gran manera a que logres bajar de peso y adelgazar, ciertamente en este que es tu blog “como tener el abdomen plano” encontraras mucha información que te dirá además, como bajar de peso y tener el abdomen definido.

Como ya debes de saber, el abdomenes la zona del cuerpo que sin duda más cuesta para definir, por tanto si deseas bajar esos kilos de más, debes tomar muy en consideración este elemento.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que a la hora de bajar de peso, es importante que a la para vallas definiendo tu abdomen ya que hay muchas personas que se matan a dietas para adelgazar y se olvidan del abdomen y al final logran adelgazar pero el abdomen queda totalmente flácido y con una lipa horrorosa y esto es porque obvian este elemento.

te diré como adelgazar
te diré como adelgazar
Ahora estos son los tips que debes seguir para adelgazar y tener el abdomen plano y que si lo haces tal cual, te dará entonces excelentes resultados en muy poco tiempo y como por arte de magia, todo dependerá del grado de compromiso que tu mismo te pongas.

  • Tener un plan de alimentación o dieta especifica.
  • Comer más de cinco veces al día en pequeñas porciones.
  • Beber más de dos litros de agua cada día.
  • Hacer por lo menos cien abdominales todos los días (si haces trescientos al día será genial)
  • Trotar al menos media hora al día.
  • No ingerir nada de salsas ni otros alimentos chatarras.



Abdomen plano
Abdomen plano



Bien si sigues estos simples tips, sin duda alguna estarás perdiendo mas de dos kilos por semana solo debes de hacerlos al pie de la letra y si deseas mas información solo lee los artículos contenidos en este blog porque encontraras otros consejos mas que te dirán como bajar de peso y adelgazar ya de una vez por todas si trucos ni charlas solo con la verdad.






Otros artículos que te dirán como adelgazar rápido y  tener el abdomen plano




















1 comentario: