martes, 19 de noviembre de 2013

COMO TENER EL ABDOMEN PLANO DE FORMA FÁCIL

Como tener el abdomen plano de forma fácil
Como tener el abdomen plano de forma fácil
Bienvenido a tu blog “Como tener el abdomen plano” acá encontraras todo lo que buscar para lograr tener ese abdomen que tanto anhelas poder mostrar.

Fíjate, claro que si se puede conseguir tener ese abdomen plano y esbelto así como te lo imaginas, y quiero recalcarte que tú puedes conseguirlo y que así será, solo debes ser bien constante y todo lo demás viene fácil.

Ok, te diré como tener el abdomen plano de forma fácil, para ello te daré unos tips súper importantes con los cuales lograras aplanar ese abdomen de la mejor manera y fácil.

COMO TENER EL ABDOMEN PLANO DE FORMA FÁCIL:

Al levantarte en la mañana, haz 60 abdominales, los mismos los puedes hacer allí mismo en tu cama, estos los harás inmediatamente te despiertes, son solo 70 abdominales puede ser tres serie de 20, así de simple, eso si, esto lo harás cada mañana sin falta.

En la tarde, harás exactamente lo mismo, tiéndete en una colchoneta o incluso en tu misma cama, harás los mismos 60 abdominales, estos los harás en tres series de 20, ¿fácil no?

Haz siempre estos ejercicios
Haz siempre estos ejercicios
En la noche repetirás los ejercicios de igual forma, recuerda, 60 abdominales divididos en tres series de 20, así de fácil, ahora, si no puedes hacer los abdominales de la tarde, por razones de trabajo, estudio o compromiso, cualquiera que sea el caso, entonces deberás hacer 60 abdominales mas en la noche y sin excepción, esto para compensar.


Recuerda que los debes hacer todos los días y sin falta, esta es la forma efectiva para aplanar ese abdomen, incluso en lo que empieces ese primer día en la noche podrás percibir que tu abdomen se pone un poco mas duro, esto es señal de que vas por buen camino, así de fácil.

si no tienes ni idea de que ejercicios hacer, acá te dejo unos ejercicios para tener el abdomen plano

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 



1 comentario: