miércoles, 7 de agosto de 2013

DOS CLAVES PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Dos claves para bajar de peso
Dos claves para bajar de peso
Hola y gracias por visitar este tu blog “como tener el abdomen plano” en este blog encontraras muchos concejos que te ayudaran de la mejor manera a bajar de peso, así que te recomiendo le eches un vistazo.

En esta oportunidad te hablare de dos claves para lograr bajar de peso lo mas rápido posible y específicamente se trata a la hora de hacer ejercicios.  La mayoría de las personas que comienzan a hacer ejercicios para lograr bajar de peso, por falta de información, comienzan a hacer todo tipo de actividades físicas y a la larga estas no les dan el mejor resultados, muchas terminan hasta lesionadas.

Claro que para bajar de peso es necesario y fundamental los ejercicios pero aquí te diré las dos clave que te harán bajar de peso y adelgazar lo más pronto posible y sin la necesidad de ir a un gym o pagar un instructor ni mucho menos.

Como todo lo que yo escribo en este blog es sencillo, practico y a tu alcance, pues estas claves también cubren la misma descripción y no son otras que estas:

Trota durante media hora cada día.


Uno de los mejores ejercicios que existen a la hora de bajar de peso es trotar, quemas calorías y a la vez aceleras el metabolismo en gran manera solo con el trote y este lo puedes hacer donde te sientas mas cómodo y a la hora que prefieras, lo ideal es que lo hagas cada día durante al menos media hora, los resultados serán sorprendentes.

Haz al menos cien abdominales al día.


Dos claves practicas para bajar de peso
Dos claves practicas para bajar de peso
Claro la idea es que hagas mas de cien para que apures los resultados pero comienza con cien y luego haz lo que puedas cada día, eso si, sin falta, estos ejercicios, eliminan la grasa de tu abdomen en un dos por tres y a la vez trabaja muchos músculos de tu cuerpo, convirtiéndolo en un ejercicio fundamental y clave a la hora de bajar de peso.

Bien, hay tienes esas dos claves que te ayudaran de lleno a bajar de peso lo mas pronto posible yo a parte te recomiendo que bebas mucha agua, al menos dos litro por día, esto complementara el proceso y en poco tiempo bajaras de peso.


Pues bien, visita todo el blog pues te diré mas tips sobre como bajar de peso.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano


1 comentario: