viernes, 6 de diciembre de 2013

COMO TENER EL ABDOMEN PLANO EN UNA SEMANA

Como aplanar el abdomen
Como aplanar el abdomen
Si trabajas fuerte, ciertamente podrás ver muy buena diferencia en solo una semana y si sigues estas recomendaciones para tener el abdomen plano entonces así será, acá te diré como lograrlo.

Es importante que comprendas que en una semana solamente dependiendo de la cantidad de grasa que puedas tener en tu zona abdominal, no vas a tener el abdomen como una roca, lo cierto es que si lo vas a lograr aplanar bastante en relación a como lo tienes ahora, es importante que hagas todas estas fáciles recomendaciones tal cual te las explico, debes trabajar muy duro durante la semana, pero al final de la misma te vas a sentir muy pero muy contento seguro que si.

Consejos que te dirán como tener el abdomen plano en una semana


1.    Haz ejercicios abdominales localizados


·         Uno para la parte baja abdominal
 ·         Otro para la parte media del abdomen


Estos ejercicios trabajados por zonas te irán definiendo los músculos abdominales por ello lo trabajaras por zonas, así es mucho mejor y ya te explico como hacerlos.

Ejercicio para la parte baja del abdomen:

Luce un abdomen plano en una semana
Luce un abdomen plano en una semana

·         Acuéstate en una colchoneta boca arriba, mantén tu cabeza recostada, eleva tus piernas unos treinta centímetros del piso, tenlas muy pegadas y juntas, luego mantenlas así por unos 8 segundos, luego baja y repite el proceso.

·         Haz 10 series de 20 repeticiones al día, puedes distribuirlas en cuatro partes durante el día.

·         Deberás ser muy puntual con estos ejercicios si en verdad quieres tener el abdomen plano en una semana.

Ejercicio para la parte media del abdomen:


·         Acuéstate en boca arriba en un banca o en tu cama, mantén los pies en el suelo, solo el tronco debe estar recostado, luego pon tus manos en la nuca, eleva el tronco solo treinta centímetros, espera unos 8 segundo y baja y repite el proceso.

·         Haz de nuevo 10 series de 20 repeticiones al día, también puedes distribuirlas en cuatro partes durante el día.

En total entre los dos ejercicios, deberás hacer 400 ejercicios abdominales al día, esto sin duda es súper eficiente al máximo y te harán poner el abdomen plano.

2.    Trotar


Si tienes unos cuantos kilos de mas, entonces deberás trotar al menos 20 minutos al día durante cada día de la semana, hazlo en la mañana o en la tardecita, te ayudara a perder esos kilos de mas.

3.    Dieta


Modera lo que comes, si estas en sobre peso entonces deberás tener una dieta para regular y eliminar esa grasa y kilos de mas pero si no tienes una, no te preocupes acá tienes una dieta por día para la semana, es toda tuya, aprovéchala.

Si haces esto tu abdomen estará luciendo plano en una semana, ojo, te repito que no vas a lucir un abdomen de ensueño así de pronto y menos si tienes unos cuantos kilos de mas, pero sinceramente podrás notar mucho mas plano, definido y duro tu abdomen sin ningún problema.

Espero te haya gustado este post sobre como tener el abdomen plano en una semana.


Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 



5 comentarios:

  1. Hola, que buenos consejos. Yo quiero empezar alguna dieta para conseguir un vientre plano para después de fiestas y tendré en cuenta tus consejos!

    ResponderBorrar
  2. Increíble, pero encontré una guía de recetas de postres que te ayudan a bajar de peso, si postres, ya los estoy probando están deliciosos y me siento muy bien pues me están ayudando.
    Me deleito con postres sin arruinar mi dieta
    Los puedes encontrar en el siguiente link:
    http://angeldepostres.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola buenos consejos los empezare a prcticar y espero ver buenos resultados :)

    ResponderBorrar
  4. Dios quiera que pueda tener el abdomen plano con estos trucos.

    Saludos desde Colombia-Medellin

    ResponderBorrar
  5. Suena interesante empesare de inmediato total no pierdo nada si no funciona ;-)

    ResponderBorrar