domingo, 22 de septiembre de 2013

COMO BAJAR DE PESO SIN DIETA

como bajar de peso sin dieta
como bajar de peso sin dieta
 Te diré como poder bajar de peso sin dieta, se que cuando se desea bajar de peso, rápidamente se piensa en hacer una dieta para conseguirlo y la verdad es que así es, si se necesita una dieta para lograr ese cometido, pero también es cierto que con una alimentación sana y balanceada y con buenos principios de alimentación, se puede bajar de peso y por ello en este nuevo articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te diré como bajar de peso sin necesidad de tener una dieta.

Lo ideal es que tengas una alimentación sana y balanceada como ya te he dicho, nuestro cuerpo necesita, proteínas, fibras, carbohidratos y grasas para trabajar o funcionar, ahora, lo ideal es que esta necesidad sea bien administrada y se convierta en balanceada para de este modo orientar esa alimentación a ser una potente herramienta para quemar grasas de la mejor manera.

Lo que debes tener es una alimentación, alta en proteínas, alta en fibras y baja en carbohidratos y si deseas bajar de peso rápido, debes abstenerte de comer grasas, si llevas una alimentación de este modo, entonces ya es casi un hecho que estarás bajando de peso.

Te explico como bajar de peso sin dieta:

A continuación te detallare muy explícitamente, como poder bajar de peso sin necesidad de hacer una dieta estricta.

Bebe mucha agua, el agua depurara la grasa de forma natural y acelerara tu metabolismo de forma fenomenal, por tanto si tienes sed solo bebe agua.

baja de peso sin dejar de comer
baja de peso sin dejar de comer
Come cinco veces al día, come más veces pero menos en cantidad, es aconsejable que desayunes, comas a media mañana, almuerces, meriendes y cenes, esto acelerara tu metabolismo para quemar grasas, ojo come en pequeñas porciones.

Come muchas proteínas, te recomiendo que tus almuerzos sean de mucha proteína como la carne y granos.

Evita la comida chatarra, salsas, mayonesa, refrescos, fritura, por nada del mundo deberás hacer esto.

Cena ligero, trata de cenar lo mas ligero posible come ensaladas mas que todo.

Ejercítate, el ejercicio es elemental para adelgazar si te ejercitas entonces estarás bajando de peso muy rápido, trota al menos 20 minutos cada día, haz abdominales en tu casa, en fin ejercítate cada día.

Bien, si haces esto entonces estarás perdiendo cerca de dos kilos por semana lo cual es excelente, además gozaras de una buena salud y apariencia física, lo que si debes tener es mucha dedicación y constancia ya que esto es la clave del éxito, si quieres encontrar mas consejos entonces recorre este blog porque encontraras mucho mas sobre como bajar de peso.

 .

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 

.


1 comentario: