jueves, 26 de septiembre de 2013

Te diré como bajar de peso en una semana

Te diré como bajar de peso en una semana
Te diré como bajar de peso en una semana
¿Se puede bajar de peso en una semana?, ¿se puede perder peso así de rápido? ¿Quieres saber como lograrlo de la mejor manera?, bien, esas son las interrogantes que comúnmente nos hacemos cuando queremos bajar de peso de forma rápida, segura y efectiva.

Ahora te respondo, si se puede bajar de peso en una semana, incluso llegar a perder mas de dos kilos por semana, ¿dos kilos? Claro que si y lo mejor de todo es que te diré como conseguirlo y sin ningún tipo de engaño, charlas o mentiras, estoy comprometido contigo desde este momento a que lo consigas.

La verdad es que para lograr bajar de peso en una semana, lo primero que vas a necesitar, no es otra cosa que compromiso y mucho mas compromiso contigo mismo, tienes que estar plenamente centrado en la intención de bajar de peso y cada cosa que hagas en tu rutina diaria, tiene que estar enfocada en bajar de peso, así que si lo haces como te estoy diciendo entonces todo se hará muy pero muy fácil y rápido. ¿Sabias que mas del 90% de las personas que se proponen bajar de peso nunca lo logran? Y eso se debe a que no tienen compromiso con ellas mismas y por tanto mucho menos tienen fuerza de voluntad, ¡si tu quieres algo, solo búscalo, trabaja en ello, esfuérzate y consíguelo, así de sencillo¡ Ciertamente te lo digo con mayor propiedad y responsabilidad, bajar de peso no es difícil como muchos lo aseguran, en realidad bajar de peso depende de ti, de tu compromiso, de tu entrega, de tu responsabilidad, de tu constancia, de tu dedicación y de tu fe en ti mismo.

Se que el tener unos cuantos o varios kilos de mas te hace sentir mal, tu autoestima baja, incluso tal vez, hay personas que te dicen que estas gorda o gordo y verdaderamente esto te hace sentir mal, ahora, no te preocupes porque estoy mas que seguro que tu eres una persona muy pero muy exitosa y que esta destinada al éxito y a la victoria, se que desde este momento lograras bajar de peso y por ello en este blog te diré como.

Te diré como bajar de peso en una semana

sigue estas recomendaciones
sigue estas recomendaciones
Ten una dieta efectiva por día, por ello dirígete al enlace donde conseguirás una muy buena dieta, destinada a acelerar tu metabolismo de la mejor manera para quemar calorías y grasas.

Trota al menos 20 minutos cada día, las grasas acumuladas hay que aniquilarlas, solo trota el tiempo que te digo y estaremos quemando mucha pero mucha grasa.

Ten una rutina de ejercicios abdominales, la grasa en la panza es la mas difícil, por ello tenemos que quitarla y trabajar desde ya en erradicarla, por esta razón, debes tener una rutina de ejercicios abdominales, dirígete al enlace y encontraras una muy sencillas de hacer.


al hacer todo tal cual, lograras bajar de peso
al hacer todo tal cual, lograras bajar de peso
Bebemucha agua, el agua es fundamental para bajar de peso ya que acelera el metabolismo, bebe mas de dos litros de agua cada día, hay personas que me dicen que no le gusta el agua, la verdad es que el agua es el preciado y vital liquido sin ella no hay vida, no hay nada mejor que el agua así que a beber mucha agua, puedes dirigirte al enlace para saber aun mucho mas sobre el tema.

Debes dejar de comer esa pedazo de comida chatarra que no te deja nada bueno, al contrario es puro veneno para tu organismo, solo come la dieta que te recomendé arriba, no comas, salsas, mayonesas, frituras nada de ese veneno.

Bien, estas son las recomendaciones base para bajar de peso en una semana de forma efectiva, solo hazlas al pie de la letra y recuerda que es lo esencial y primordial; debes ser constante y comprometido contigo mismo, fíjate, te estoy diciendo las claves de cómo bajar de peso en una semana, todo te lo estoy diciendo, ahora todo va a depender de ti y de tu compromiso para con ello, solo de ti y de nadie mas, n hay escusas, pero como yo se que tu eres una persona que esta destinada al éxito y esta además bendecida por dios, lo lograras, entonces estarás perdiendo mas de dos kilos por semana sin ningún problema.

Revisa a profundidad este blog para que encuentres muchas pero muchas más recomendaciones concretas y efectivas que te dirá mas sobre como bajar de peso.

.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 

.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario