viernes, 20 de septiembre de 2013

COMO BAJAR DE PESO CON LA DIETA DE GRANOS YA

Como bajar de peso con la dieta de granos
Como bajar de peso con la dieta de granos
 Te contare como bajar de peso con la dieta de los granos de una gran manera, cuando la mayoría de la gente que sufren de sobre peso, quieren perder peso, por lo general lo quieren conseguir de la noche a la mañana, la cuestión es que si se puede lograr, lo fundamental es que seas constante y perseverante y veras que si funciona, esta dieta de los granos es muy efectiva ya que contiene alto contenido de proteínas, alto contenido de fibra y bajo contenido de carbohidratos.

El perder peso y lucir una figura saludable, hará posible que tu te sientas súper bien tanto física como psicológicamente a la vez que te sentirás y estarás súper saludable con buena salud y tu actitud y autoestima serán indestructibles.

Como te decía los granos como la caraota o frijoles tales como rojo, negros y blancos o arvejas o lentejas o en si cualquier tipo de granos o semillas, son alimentos perfectos para bajar de peso de forma rápida y efectiva, ya que no contienen grasas y gracias también a su alto contenido de proteínas y fibras las cuales son fundamentales para nuestro organismo, además de también poseer muy poco carbohidrato, estas razones o características hacen de los granos, alimentos perfecto para lograr bajar de peso de forma rápida y efectiva, también puedes ver esta otra dieta por día.

Por tanto aquí te explico como bajar de peso con la dieta de granos:


Lo ideal es que comas cinco veces al día, ya que esto ayudara a acelerar tu metabolismo, comer varias veces pero pequeñas porciones, esto es fundamental y elemental así que debes de respetarlo al pie de la letra.

También es necesario que ingieras más de dos litros de agua cada día, la intención es acelerar al máximo tu metabolismo para convertir a tu cuerpo en un quemador de grasa natural, el agua desechara la grasa de tu cuerpo de forma natural y también acelerara tu metabolismo, trata de consumir un vaso de agua antes y después de cada comida.
Los granos son perfectos para adelgazar
Los granos son perfectos para adelgazar

Otra primicia es que no debes ingerir otra cosa que no sea indicada aquí, ya que si comes otro alimentos estarás condicionando la dieta y eso es justamente lo que no queremos, por otro lado si tienes sed, nunca bebas refrescos ni nada por el estilo, solo bebe agua, únicamente agua, como te lo indique arriba, bebe mas de dos litros de agua por día.

Dieta de granos:

En la mañana:

Solo come un rodaja de pan árabe o pan integral (estos los puedes conseguir en el súper) acompáñalo con ensalada de atún, también puedes variar con cereales con leche, ensalada de frutas, pan tostado, huevos hervidos o sancochados.

Media mañana:

Come alguna fruta.

Medio día:

Come algún plato de granos, esto lo puedes acompañar con carnes bien sea rojas o blancas como el pollo o el pescado, siempre y cuando no uses aceite, siempre trata de hacerlas al vapor o como te plazca pero sin frituras ni nada por el estilo, puedes agregar para acompañar u poco de arroz y variar con ensaladas, ojo, sin usar mayonesas ni salsas.

Media tarde:

Ingiere una ensalada de atún, o de brócolis o cualquier otro tipo de ensalada bien ligera.

Noche:

Come solo un plato de granos de cualquiera que te guste.

Si después de la cena te da hambre, puedes incluso ingerir una pequeña ensalada de tu preferencia.

Como vez es una dieta muy peo muy sencilla y no es nada costosa, solo debes ser constante y comprometido contigo mismo, si así lo haces entonces estarás perdiendo mas de dos kilos por semana.

Te recomiendo que hagas ejercicios cada día para que aceleres los resultados y vallas definiendo tu cuerpo.

Bien espero pongas en practica esta dieta y mis recomendaciones, además te invito a que des un paseo o recorrido por este tu blog “como tener el abdomen plano” aquí te diré muchas otras claves que te dirán como bajar de peso” éxito y que dios te bendiga.

.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso 




1 comentario:

  1. Gracias por tu informacion, me ha sido muy util, ya que estoy haciendo una dieta y queria saber que es lo mas recomendable para mi, hace 2 años me dio un infarto y necesito mantener mi peso, por otra parte te pregunte sobre los granos porque lamentablemente en venezuela (maracaibo) es muy dificil conseguir alimentos para realizar una dieta apropiada a menos que pases horas desde muy madrugada en colas interminables, bueno ese no es el caso, sino que los granos son mas faciles de conseguir en cualquier abasto, supermercado. gracias por tu ayuda, Dios bendiga tu vida. Yadi*Yadi

    ResponderBorrar