jueves, 26 de junio de 2014

TRES PASOS PARA TENER ABDOMEN PLANO

Sigue tres pasos para abdomen plano
Sigue tres pasos para abdomen plano
Si sigues los pasos correctos y eres constante, entonces puedes despedirte de esa grasa abdominal y obtener un abdomen plano rápido y acá te diré que pasos debes tomar.

En primer lugar te digo, que el compromiso es primordial, necesario, prioritario y fundamental para conseguir un abdomen plano, así que eso debes tenerlo presente a cada instante.

Básicamente hay tres pasos los cuales son los cimientos para conseguir un abdomen marcado y esbelto, prácticamente es la receta para tener definida la región abdominal.


PASOS PARA TENER EL ABDOMEN PLANO RÁPIDO.


  • TEN UNA ALIMENTACIÓN SANA


Este es el primer paso, una alimentación sana, es el elemento que mas influirá en ir eliminando esa grasa abdominal, así que deberás tener una dieta sana y balanceada, te comprometerás a olvidarte de comer toda esa comida chatarra que sueles comer, olvídate de las salsas y bebidas gaseosas, ahora tendrás que comer sano y para ello te recomiendo que comas unas cinco veces al día pero en pequeñas porciones, osea come mas veces pero mucha menos comida, nunca saltes el desayuno y además desayuna temprano, esa es la formula, así que tendrás que crear buenos hábitos alimenticios de ahora en adelante.

  • BEBE MUCHA AGUA

Resulta ser que el agua es vital, así que deberás mantenerte bien hidratado, cada vez que tengas sed, tienes que beber agua, olvida y desecha cualquier otra clase de bebidas y menos las alcohólicas he, el agua ayudara a acelerar el metabolismo, logrando que se quemen mas calorías y por ende grasas acumuladas, es mas, bebe al menos dos litros de agua cada día, esto es clave para un abdomen plano.

  • HAZ EJERCICIOS ABDOMINALES CONCENTRADOS


Pasos para lucir un abdomen así de bello
Pasos para lucir un abdomen así de bello
Por su puesto que tendrás que hacer ejercicios abdominales, no creas que conseguirás un abdomen plano por arte de magia, así que tendrás que hacer ejercicios concentrados de forma periódica y si no sabes cuales hacer, no te preocupes, acá te dejo el que creo que es el mejor ejercicio abdominal, pero también te dejo otros como el ejercicio abdominal con piernas extendidas, el ejercicio abdominal de Crunch normal, y también estos Ejercicios abdominales para hacer en casa, allí te explico gráficamente como se deben hacer y que cantidades.


Bien, estos son los tres pasos sencillos, fáciles y efectivos para tener un abdomen plano de forma rápida, así que no tienes mas excusas y ponte desde este momento a poner estos pasos en acción, veras como pronto tendrás un abdomen plano, te deseo que dios te bendiga y tengas éxito siempre.

2 comentarios:

  1. Me parace bien que alguien de este tipo de consejos y sea veraz TANK'ss!

    ResponderBorrar
  2. Me parecen excelentes estos ejercicios para el abdomen, sin embargo he estado buscando algunos ejercicios para la espalda, para fortalecerla y también tener un mejor tono muscular. Espero puedan guiarme un poco, gracias.

    ResponderBorrar