martes, 10 de junio de 2014

COMO HAGO PARA BAJAR BARRIGA

Como hago para bajar barriga
Como hago para bajar barriga
Huy, la panza es lo que mas crece y verdaderamente que la barriga si que molesta, ¿Cómo hago para bajar la barriga? Esa pregunta también yo me la hacia con frecuencia, y te diré como hacerlo, así como yo lo logre tu también te desharás de esa molesta barriga.

Ciertamente que la barriga es la parte que mas cuesta para lograr eliminar y tonificar el abdomen, pero no es imposible y te digo que no lo es porque yo mismo logre bajar la barriga con estos mismos pasos, en si, son los pasos que se deben seguir y resultan ser los mas adecuados para bajar la barriga en muy poco tiempo, a continuación te digo como bajar rápido la barriga.

COMO HAGO PARA BAJAR BARRIGA


Los ejercicios abdominales son el rey


Deberás hacer ejercicios abdominales todos los días, lo aconsejable es que hagas diariamente al menos 100 abdominales, por eso acá te dejo una grafica muy sencilla ilustrando como hacer 5 tipos de ejercicios abdominales diferentes, así que ponlos en práctica y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa.

Quieres definir el abdomen
Quieres definir el abdomen

Lo mejor es la constancia


Ten constancia, esto es obligatorio, de nada te servirá hacer tres días de abdominales y luego desistir, así que ten mucha fuerza de voluntad.

Dime que comes y te diré de que tamaño es tu barriga


Controla lo que comes, tienes que controlar todo lo que ingieras, no comas grasas, salsas, refrescos, dulces, comida chatarra, nada de estas comidas, come mucha proteína.

Correr por tus sueños


Trota, correo al menos unos 20 minutos durante 5 días de la semana, esto es muy efectivo para eliminar la barriga molesta, sencillamente es muy efectivo.

El agua es vida

Sigue estos pasos para bajar barriga
Sigue estos pasos para bajar barriga
Bebe mucha agua, deberás beber al menos dos litros de agua cada día.

Bien estas son las instrucciones para eliminar por completo la barriga, con estos pasos yo mismo logre bajar la barriga y definir mi abdomen, se que tu también lo puedes hacer y no me cabe la menor duda de que también te van a funcionar, son fenomenales, si le das duro, en una semana empezaras a ver los primeros resultados y en un mes te sorprenderás,  así que ponte a practicar estos consejos desde ya y dile adiós a la barriga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario