viernes, 10 de mayo de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA CON DOS TIPS

te dire como bajar de peso en una semana
Te diré como bajar de peso en una semana

En este post o artículo te diré como bajar de peso en una semana con dos tips importantes, recuerda que para tener el abdomen plano y si estas fuera de peso con algunos kilos de más, es fundamental que bajes de peso y yo te diré como bajar de peso en una semana.

Los tips que te diré tienen que ver con tu alimentación y son bien importantes y te recomiendo que le des importancia porque a la larga serán de gran ayuda.

Si tu meta es bajar de peso en una semana, deberás darle toda la importancia a estos dos tips, que son pequeños pero bien precisos y efectivos, esto se los recomiendo a mis clientes y amigos y a todos aquellos que desean bajar de peso en una semana o durante el tiempo que así lo determinen.

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA CON DOS TIPS

  • Come más de tres veces al día.


Este primer tip será fundamental para elevar tu metabolismo, deberás comer unas seis veces al día pero porciones más pequeñas de comida, de esta manera tú metabolismo se optimizara y provocara que quemes más calorías y grasas y de este modo podrás bajar de peso mucho más rápido.

  • Bebe suficiente agua.

El agua para bajar de peso


como bajar de peso en una semana
Como bajar de peso en una semana
Sin duda alguna, una de las herramientas y aliadas poderosas que te dirán como bajar de peso es precisamente el agua, si bebes más de dos litros al día, lograras acelerar el metabolismo para quemar energía de modo eficiente, rápida y óptima, además de que el agua desechara tu grasa de forma natural y te mantendrá a la vez saciado.

Estos dos tips están directamente relacionados con tu metabolismo, se trata de acelerarlo para que empiece a funcionar mejor y puedas bajar de peso en una semana, perderás si lo haces al pie de la letra mas de dos kilos por semana, créelo, porque es realidad solo debes proponértelo y casarte con la idea de bajar de peso, esto será fundamental si estas pasado de peso, para tener el abdomen plano y esbelto.

Aplica estos consejos sobre como bajar de peso en una semana


Recuerda darte un recorrido por este blog “como tener el abdomen plano” porque no solo te diré como bajar de peso en una semana, sino también, te diré cientos de trucos y consejos mas para tener el abdomen plano.

Otros artículos que te ayudaran a bajar de peso en una semana y  a tener el abdomen plano














3 comentarios:

  1. Holaaa! Yo el 24 de este mes me voy de vacaciones y me gustaria bajar aunque sea 3 kilos, podre en 4 dias?

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Poder se puede pero deberías planteartelo muy bien. Te aconsejo que des un vistazo aquí ya hay muchos consejos que pueden ayudarte mucho!

    ResponderBorrar
  3. Wowwww por favor ayúdeme a bajar d peso casi no como hago ejercicios y nada me ya salido una barriga hacia los lados y enfrente q le tiene acomplejada ayúdeme please Help me

    ResponderBorrar