jueves, 11 de abril de 2013

COMO USAR LA SÁBILA PARA PERDER PESO


Hola de nuevo, sabes, yo soy fiel creyente de que las recetas naturales son efectivas para ayudar a perder peso de forma rápida, por esta razón, en este post te hablare de las propiedades del aloe vera o sábila para perder peso, no tengo ni la menor duda de que esta planta tiene infinitas características positivas que inciden en tener una salud optima, suele usarse en decenas de receta para mejorar la salud, y para perder peso no podía ser la excepción.
La sábila la podemos conseguir muy fácilmente, esta tiene infinitas cualidades curativas pero también sirve para perder peso, funciona de la siguiente manera, al consumirla, acelera el metabolismo, esto acentuara tu sistema digestivo y hará que quemes mucha mas calorías, obteniendo como resultado, que empieces a perder peso, esto va aunado por supuesto, de una buena alimentación y una rutina de ejercicios para complementar y optimizar los resultados.

Además de todo esto, esta planta, combate la acides estomacal ya que es un excelente antiácido, también combate eficientemente cualquier tipo de bacteria.

Debes tomar un vaso diario y lo preparas de la siguiente manera, a media penca la abres y extraes solo el cristal de la sábila, esta la llevas a la licuadora con un vaso de agua y la licuas, listo eso es todo, procura hacerlo en ayunas todos los días, esto te ayudara una barbaridad, además que limpiara tu estomago.

Al cabo de poco tiempo empezaras a perder peso de forma considerable y estarás mucho mas sana.

124 comentarios:

  1. hola si lo hago con jugo de naranja tiene el mismo resultado te ayudaría igual a bajar de peso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es cierto, yo estuve comiendo un pedazo de sabila ( el gureso de un dedo)diario en ayunas. la primera vez sabe horrible, pero hay que aguantar, ya despues te acostumbras a la sensacion y la acompañaba con un vaso de agua para quita el sabor amargo, no hice una dieta estricta, simplemente suspendi los refrescos, tortillas nada mas dos en la comida y un poco de ejercicio. creanme al paso de un mes me sentia bien del estomago baje de peso, y ya no tenia esa panza que me incomodaba. deje de tomar la sabila y otra vez me crecio la panza..jajajaja

      Borrar
    2. Así es :( si bajas de peso en menos de un mes baje 3 kilos y medio después deje de tomarlo y me oese a las dos semanas y ya habia subido dos kilos :( , asi que no hay que dejar de tomarlo !!!!!
      Saludos!!!!

      Borrar
    3. Jajajajaja es logico, lo que deben hacer es seguir comiendo bien sin excesos porque de nada sirve que 2 meses dejes de comer mucha tortilla, pan, refrescos y hagas ejercicio, si despues vengase mi reyno me como todo lo que encuentro, pues asi quien no regresa al peso de antes...


      Borrar
  2. hola! soy maru, mi hija jaqueline lo utiliza para sus cicatrices del acne, yo me molesto porque pense que solo perdia el tiempo con esta planta, pero viendo tantos remedios, bueno que puedo decir ya, creen que funciones para cicatrices de varios años?. gracias por los consejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO EN CICATRICES YA ANTIGUAS NO FUNCIONA

      Borrar
    2. no xk la cicatris esta cellada

      Borrar
    3. sabe un poco feo pero vale la pena

      Borrar
    4. Yo tomo penca hace mas de 2 meses y estoy mas gorda. Claro que mantengo mucha anciedad de comer y esto me impide adelgazar. Que hago para dejar de tener ancias descontroladas por la comida

      Borrar
    5. Que tal, para quitar las ansisas de comer.. por las mañanas en ayunas toma media taza de agua tibia con limón (obvio sin azúcar) te alcaliniza y te quita esas ansias de comer y mantiene tu ph natural.

      Borrar
    6. aun cuando la cicatriz este sella frotala con la parte de adentro de la cascara de platano. utilizala diario y solo da tiempo, la cicatriz desaparece de tajo funciona excelente pero tienes que ser constante..... recuerda solo de noche

      Borrar
    7. Para quitar las anciaas de comer es bueno 2 zanahorias pequeñas-1 pepino pequeño-2 manzanas de cualquier color y un puño de perejil lo licuas y bebes casa ves Que tengas hambre es muy riko queda espeso y de color Verde mucha suerte.....

      Borrar
    8. Para adelgazar de manera eficaz solo cachen y cachen rico 3 veces al dia por una semana, veran los resultados inmediatos..!!! Comprobado.

      Borrar
    9. Q quiere decir Cachen

      Borrar
    10. kiere decir tener relaciones sexuales jajaa bno eso entendi yo jeje saludos !!

      Borrar
    11. mira pero en cuanto tiempo rebajastes y cuantos kilos con el dedito de sabila

      Borrar
    12. Tomare por primera vez sabila, yo misma la he cortado pero quedo con un sabor muy amargo, quisiera saber sí es normal o hice mal el proceso de cortado y ya no la puedo consumir.
      Gracias

      Borrar
  3. hola!!! yo la licuo con todo y cascara con el jugo de 1 limon y 1 cucharada de miel la cuelo y me la tomo., me sirve tambien para bajar de peso???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pero también haces dieta y cuanto has bajado

      Borrar
    2. si mal no recuerdo, la cascara puede ser toxica.

      Borrar
    3. hola yo la licuo asi....con limon y una cucharadita de miel y ami me ha dado muy buen resultado c:

      Borrar
    4. con casacara te pude ocasionar cegera

      Borrar
    5. hola... haces solo el cristal!! saludos.

      Borrar
    6. Hola para quitar lo amargo sumerges la penca en agua con sal la dejan hasia abajo y luego solo agarran el cristal es el liquido amarillo que amarga

      Borrar
  4. Hola yo estoy tomando la sabilalicuada con cascara, limon y apio, sera que lo estoy haciendo bien, pero si estoy viendo resultados.

    ResponderBorrar
  5. Yo empezare mañana hacerlo pero m compre 1 bote en el herbolario 100% natural de zumo de aloe vera lo mezclare con limon y m lo tomaré. ...alguien me puede decir si le ha dado resultados????

    ResponderBorrar
  6. Por alguna razon yo preparo la receta como El Padre que ha ayudado a muchos a curar el Cancer...2 Pencas de Aloe Vera o Sabila (se lava bien y se le quita la espinas nada mas), 3 cucharas de Whisky o Coñac y 1/2 litro de miel pura, se licua todo, se frefigera y se toma 15 minutos antes de cada comida...bendiciones en luz para todos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor en que cantidad se toma este licuado, ¿por cucharadaso por vasos, o?

      Borrar
    2. yo he comprado jugo de aloe vera, pero no se en que cantidades hay que tomarlo.
      Es mejor hacerlo con limón y miel o solo?

      Borrar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=fgM1g8U0JsQ YO LO ESTOY TOMANDO PARA PREVENCIÓN DE CÁNCER Y ME SIENTO ESPECTACULAR MENTE BIEN PERO CREO Q PARA EL CÁNCER HA DE SER 100 % EFECTIVO POR TODA LA INFORMACIÓN Q INDAGUE DE ESTA RECETA Y SUS COMPONENTES TE DEJE EL LINK DE COMO PREPARARLA Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA AHÍ ESTARÁ TAMBIÉN, Q TE VALLA BONITO.

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=fgM1g8U0JsQ YO LO ESTOY TOMANDO PARA PREVENCIÓN DE CÁNCER Y ME SIENTO ESPECTACULAR MENTE BIEN PERO CREO Q PARA EL CÁNCER HA DE SER 100 % EFECTIVO POR TODA LA INFORMACIÓN Q INDAGUE DE ESTA RECETA Y SUS COMPONENTES TE DEJE EL LINK DE COMO PREPARARLA Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA AHÍ ESTARÁ TAMBIÉN, Q TE VALLA BONITO.

      Borrar
  7. EMPESARE A TOMAR TENGO UNA GRAN FE EN CURARME

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno, seguramente así sera, dios te bendice

      Borrar
    2. ten fe da resultados ya he visto varios casos y en verdad funciona solo ten cuidado en quitarle la aloina ya que es purgante dios te bendiga

      Borrar
    3. yo tambien la.e echo y la.verdad si funciona yo la e tomado sola con agua y con limon pero pruebenla con toronja es deliciosa si bajas de tallas y es rapido

      Borrar
    4. Lo he tomado y te quita las ansias de comer, yo en mi caso he subido de peso pero todo tiene que ver que comes para la ansiedad es bueno comer manzana verde y agua.

      Borrar
  8. a la receta agrégale media tapa de limón y listo te lo tomas todos los días en ayuna y consumes alimentos después de una hora de haberla tomado.

    ResponderBorrar
  9. hola yo lo uso para quitar el acné y me funciona además me deja la piel muy tersa y humectante

    el lunes primero Dios empezaré a tomarla en ayunas tengo fé en DIOS que bajare de unas libritas que he subido en este año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte de quemar grasa, la piel se limpia de las pequeñas manchas que tenemos como que se mira mas blanca tu piel

      Borrar
  10. Puede tomar una mejer que asta dando de lactar

    ResponderBorrar
  11. Yo la tomo diario,licuo 15 cm aprox con limon y miel de abeja para endulzarlo
    Hasta ahora no me ha funcionado pero espermos.que.funcione :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con disciplina y constancia funciona por que funciona

      Borrar
    2. Lo de que cura el cáncer....., vamos a dejarlo.
      cuanta cantidad hay que tomar en el desayuno?

      Borrar
    3. Se prepara unicamente los cristales en cuadritos en un vaso de agua y se toma en ayunas da mejores resultados. pruebenlo es muy rica. te adelgaza te quita el estreñimiento.

      Borrar
    4. Respecto al cancer... muchas cosas curan el cancer(parecera locura pero no lo es) porque el cancer se desarrolla en un ambiente ácido, todo lo que te alcalinice y lo complementes con ejercicio te ayuda a crear un ambiente alcalino, de esa manera la celula cancerosa se regenera y regresa a su estado alcalino, a su estado sano. busquen información de alcalinidad y cancer lo dijo un premio novel.

      Borrar
  12. hola , soy diabética y me estoy subiendo de peso de manera muy rápido y no se porque, esto me serviría para bajar de peso? ,además tengo colon irritable,.. al cuanto tiempo se empieza a ver los resultados ... gracias

    ResponderBorrar
  13. llevo 8 meses tomando el cristal de la sabila en ayuna y a medio dia, me ha ayudado a controlarme con la hipertension y el colesterol pero no he bajado de peso,

    ResponderBorrar
  14. estoy su viendo mucho de pesos y tengo trigiserio

    ResponderBorrar
  15. yo la uso para la gastritis licuo un pedacito de cristal con una cucharada de miel de abeja y medio vaso de agua diario en ayunas y me ha funcionado muy bien, ya no me molesta la gastritis y puedo comeer de todo, se los recomiendo..

    ResponderBorrar
  16. Hola!!! Yo llevo 2 semanas tomando sabila (con cascara) con agua y miel y he notado (aunque muy poco) pero creo que si ayuda a perder peso, el problema es que tengo un dolor de estomago que me preocupa, no se si sera por consumirla con cascara, mi deceo es perder peso... Buen Dia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola...si es normal ami me pasaba lo mismo...una vez que te acostumbras la molestia desaparecera....suerte

      Borrar
    2. hola l mismo me enpezo un dolorcito en el estmago pero no se xq o es xq esta trabjando la sabila tengo dos das tomandola

      Borrar
    3. Toma solo el gel. cuando la cortas vas aver una sustancia amarilla no tomes eso , enjuagala y elimina esa sustancia que no es buena, se llama latex y causa diarrhea y dolor . El latex se utiliza solo para el estreñimiento y bien contraloda ya que el exceso es dañino..

      Borrar
    4. no la tomen con cascara :O

      Borrar
  17. Se recominda tomarla sin miel de abeja(herencia diabetica) tomenla con miel de agave.....ES EXELENTE.

    ResponderBorrar
  18. Me gustaria saber si funciona tomándome la sabila en agua caliente con limón?? espero su respuesta gracias, Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira yo la tomo así:
      1 manojito de perejil
      1 pedacito de jengibre
      1 pepino entero con cáscara y todo
      1 manzana verde
      1/2 limón (sólo el jugo)
      y 2 cucharadas del cristal de la sábila. Licuar todo eso con 1/4 de taza de agua y beberlo en ese instante. Yo lo tomo todas las noches antes de ir a dormir, pero si lo prefieres puedes tomarlo en las mañanas antes del desayuno.

      Borrar
  19. Si k es muy buena la sabila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien siirve para las espinillas y para la tos

      Borrar
  20. hola muxas gracias por los consejos

    ResponderBorrar
  21. saludos a todos es verdad que la sabila te cura casi todo si empiesas a tomar no tienes que dejarla ya que los síntomas de algún problema en tu cuerpo regresa les digo esto ya que tenia un dolor en el lado derecho de la mandibula y se movia de su sitio y en las madrugadas no podía mover la boca asi que comense a tomar la sabila y en 2 meses ya estaba curado, claro y como se piensa que ya estas curado deje de tomar , asi que a los 6 meses mas o menos me doy cuenta que las molestias regresan asi que empieso a tomar otra ves la sabila y listo curado

    ResponderBorrar
  22. Yo uso la sabila en forma de pastilla,pico la sabila en pedasitos pequeños,como si fueran pastillas,envuelvo de dos en dos en papel de aluminio y las coloco en el congelador eso hace que no se sienta el sabor.Me tomo dos en la mañana y dos en la tarde.Llevo poco tiempo pero me he sentidomuy bien.

    ResponderBorrar
  23. Les recomiendo la sabila . Toma unos cristales y los licuas con jugo de naranja. Sirve para bajar el colesterol y trigliceridos y sobre todo para los diabeticos. La recomiendo por experiencia personal .Tenia los trigliceridos en 250 y al cabo de dos meses me bajaron a 180. Bajo mi colesterol y a mi viejita el nivel de azucar esta normal. Doy gracias a Dios por tan Buena medicina natural
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA A TOD@S MI EXPERIENCIA CON LA SABILA FUE GENIAL. YO TENÍA PEQUEÑAS PIEDRITAS EN UNO DE MIS RIÑONES Y YA ME MOLESTABAN MUCHO. ALGUIEN ME DIJO QUE ME TOMARA UN LICUADO DE SABILA CON PIÑA EN AYUNAS Y ASÍ LO HICE. CUANDO FUI A QUE ME HICIERON UN ECO PARA VER LA EVOLUCIÓN DE ESTAS PIEDRITAS; HABÍAN DESAPARECIDO Y COMO SEGUNDO BENEFICIO, ME DESINFLAMÓ CASI AL CIEN, MI ABDOMEN.

      Borrar
  24. Muy buena para bajar de peso

    ResponderBorrar
  25. Es milagroso para tu estomago medicina muy efectiva

    ResponderBorrar
  26. Yo tengo 3 días y laverdad me esentido unpoco mejor de mi estómago

    ResponderBorrar
  27. Yo tengo unos kilos d mas asi q empesare mañana deseenme suert

    ResponderBorrar
  28. se hace solo el cristal... es muy bueno!

    ResponderBorrar
  29. probare... dejen saber sus resultados...

    ResponderBorrar
  30. PS UNTARSE SABILA O ALOE VERA EN VERRUGAS I POCO A POCO SELE VAN DESAPARECIEDO LAS VERRUGAS..I CREO Q TAMBIEN SIRVE PARA EL VPH

    ResponderBorrar
  31. A la sabila yo lo tomo mezclado con un poco de nopal y un diente de ajos lo licuo y le guardo en el refrigerador y lo tomo diario 1/2 vaso y mi nivel de azucar sale normal, les recomiendo.

    ResponderBorrar
  32. bueno yo tengo 3 dias de tomarla y tengo la fe q me voy a sanar de todos mis molestias gracias bendiciones... liliana chacon...

    ResponderBorrar
  33. reflujo...desaparecio...en las noches la pulpa con miel..5cm.. se come antes de acostar..y listo..no mas tos..

    ResponderBorrar
  34. yo tambien la estoy tomando y me e sentido con desaliento no se por q sera pero senti alivio en el estomago se la recomiendo

    ResponderBorrar
  35. La sabila es muy fuerte, a mi me la recomendaron con dos pencas de Sabila grande pesaron 400 g juntas, quitarle las espinas, lavarlas bien y quitarle el óxido que suelta que es látex las licuamos con un caballito de vino blanco y medio litro de miel y tomarme una cucharada antes de cada comida por 27 días con intervalos de 9 días si, y 9 días descanso porque es muy fuerte la sábila puede irritar el estómago, saludos! ,. Llevo dos días tomándola y no me eh sentido mal

    ResponderBorrar
  36. Para la persona que preguntó si servía para las cicatrices de acné, a mí me está dando resultados positivos, tuve acné cuando era chica, ahora ya soy una mujer de 41 años y usé sábila para manchas de sol, no solamente me está ayudando con esas manchas, también he visto cambios con mis cicatrices, por las noches me lavo bien la cara y utilizo la parte cristalina de esta planta la pongo como mascarilla tratando de no tener contacto con los ojos y me voy a la cama con esta mascarilla, lavo muy bien por la mañana y me pongo protector solar. Es una planta maravillosa que Dios puso en nuestro camino. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  37. yo empece con la savila para vajar de peso pero soy de las que cree que lo mejor que podemos hacer es tomar todo natural yo muy pocas veces me enfermo porque no uso nada de lateria toda la verdura es natural y si la savila me ayudo para el reflujo de mi niña yo si se las recomiendo huy hay muchas cosas que cura la savila y si le pones a tu shampo huy tendran un pelo maravilloso y no se que dan calvos.

    ResponderBorrar
  38. AY yo estoy licuando la sabila con limon el jugo y un vaso o dos de agua dependiendo de la cantidad de pulpa, porque yo le quito las espinas y la cascara y no he tenido ningún efecto obviamente no he adelgazado y no pasa nada es como si tomara agua, de vez en cuando siento molestia abdominal y ya, sera que debo tomarlo con la cascara o porque no me hace efecto? ayuda please. dicen que la cascara tiene latex y es purgante, pero es en caso de estreñimiento y yo no tengo, ademas consumirlo con cascara es perjudicial en cantidades grandes, :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! , mira, si quieres tener resultados solo tomando la sabila obviamente se veran en un largo tiempo, pero si lo complementas con ejercicio, minimo 4 dias a la semana, y una muy buena alimentación, seguro alcanzaras esa meta que tanto anhelas! , no te desanimes, con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr!

      Borrar
  39. Ohigan pero ahora hacen jugos de eso de aloe vera sera que esos ayudan igual?

    ResponderBorrar
  40. Ohigan pero ahora hay jugos de eso de aloe vera son naturales creen que esos asi ayuden un poco????

    ResponderBorrar
  41. hola la sabila es muy efectiva para todos los casos que mencionan,y muchos mas, solo ai que tener presente que debemos tomarla luego de que la cortamos, ya sea en licuado o jugo, recuerden que pierde sus nutrientes después de 30 minutos, por lo que creo que los juegos que mencionan no son tan efectivos.Saludos!!!

    ResponderBorrar
  42. Agradezco muchísimo toooodos sus comentarios,consejos,sugerencias,resultados, etc. Los he tomado en cuenta y voy a hacerlos. Espero tener buenos resultados.Gracias y un gran abrazo a todos ustedes.

    ResponderBorrar
  43. Buenas que cantidad más o menos para un vaso de jugo... Yo pico en cuartico las sabila y sólo le colocó uno como si fuese un trozo de hielo, suficiente?? Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  44. ps bamos a ver como me ba a mi
    jajaj
    bii yeraldin garcia
    ojala logre lo q quiero

    ResponderBorrar
  45. yo sufro de problemas hormonales y me cuesta mucho rebajar sera que si tomo sabila me ayudara a bajar de peso

    ResponderBorrar
  46. H yo soy gordita pero kiero vajar de peso pero tengo una ansia k no la puedo comtrolar ayudeme plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que te ayudaremos sigue el blog

      Borrar
    2. Hace dos años mi gastroenterologo, me diágnostico ESOFAGUITIS DE BARRER Y GASTRITIS CRÓNICA. me formuló OMEPRAZOL. Alguien me recomendo tomar todos los días en ayunas una rodaja de papaya con el cristal de la sabila; esto licuado, sin agua. se forma una compota o papilla. Hace un mes repetí la endoscopia para saber como me encontraba de la esofaguitis, aunque era consiente que nunca tome OMEPRAZOL. Mi médico se sorprendio al ver que ya no tengo ni esofaguitis ni gastritis. Esto lo debo a la constancia y fé que le puse a esta compota. Llevo tomandolo dos años. aveces lo suspendo por 10 o 15 días y reanudo . Lo recomiendo.

      Borrar
    3. Funciona muy bien? No lo e prodado

      Borrar
  47. puedo tomarla picadita en lugar de licuada?

    ResponderBorrar
  48. yo comencé hacen quince días a consumir la sabila licuada en ayunas y antes de acostarme con una cucharada de miel de abejas, y los resultads han sido exitosos, yo era talla 36 y ya la talla 34 me esta quedando grande, la recomiendo, además de esto siento que mi organismo funciona mejor en todo.

    ResponderBorrar
  49. Disculpen la sabila refrigerada pierde sus nutrientes

    ResponderBorrar
  50. los niños de 05 meses se le puede dar un poquito de sabila con miel de abeja para la tos

    ResponderBorrar
  51. Hola Diosito los bendiga, quiero contarles q empece a tomar cristlitos de sábila porq me dijeron q curaba lo q es vitiligo, yooo les cuento, tengo fe q asi sera.

    ResponderBorrar
  52. Si lo tomo en Te me servira igual????

    ResponderBorrar
  53. mi mamá y yo lo hemos empezado a hacer ^^ , no es que tenga que bajar la cantidad de kilos, pero realmente quiero bajar los necesarios en poco tiempo, ademas de que como bien, tomo mucha agua y en el gimnasio hago cardio!

    ResponderBorrar
  54. la empeze a tomar ayer y me dieron unos leves dolores estomacales y al ir al baño me solto del estomago esto es normal.?? alguien que me diga por favor.

    ResponderBorrar
  55. Yo uso la sabila para el acne! Y funciona super bien! Solo q tengo q usarlo todos los dias! Ojala antea de dormir porque funciona mejor! Apartir de mañana comenzare a tomarla y ver como me funciina!

    ResponderBorrar
  56. Yo lo empezare a tomar.. Tengo gran fe en curarme de quistes en ls ovarios....

    ResponderBorrar
  57. Mi padre me enseño a prepararla sacándole las espinas, cortarla en 6 u 8 trozos, depende del tamaño,y hervirla en un litro de agua, cuando se entibia pasarla a una botella limpia,preferentemente transparente y llevarla a la heladera. Luego se toma el agua en pequeños sorbos durante el día, las veces que quieras. Yo la prepare para aliviar la gastritis , espero me de resultado.

    ResponderBorrar
  58. YO LA EMPECE A TOMAR Y ME EMPEZARON A SALIR UNOS ABSESOS EN LA CARA A ALGUIEN LE HA PASADO?

    ResponderBorrar
  59. Yo la estoy tomando y orino con grasa a alguien le á pasado

    ResponderBorrar
  60. Llevo exactamente un año con dolor abdominal de lado derecho
    en Diciembre me quitaron la vesicula, pensando que eran unas
    pequeñas piedras que tenia y resulta que el dolor seguia por cierto
    era insoportable, resultando colitis severa el dolor nunca se quito
    a lo largo de ese año, llevo 4 dias tomando jugo de naranja con sabila;
    Y mi dolor disminuyo de una manera sorprendente lo mismo la acidez y
    reflujo, mi vida ya no era normal siempre mal ycon dolor deprimida.
    el reflujo, todo me hacia daño, y ni con dieta mejoraba, de plano hasta al
    psiquiatra me mandaron porque ya se les hacia mucho con dolor, pero no me han hecho endoscopia, ningun dr la ha ordenado ya vi a muchos y concluyen que es por estres mii vida
    habia cambiado siempre deprimida y desganada por el dolor, ahora estos ultimos
    4 dias, mejore bastante solo tengo una duda puedo tomarla diario y por cuanto tiempo y si me servira para quites en ovarios no he logrado ser mamá agradecere si me auxilian con eso, tengo 33 años

    ResponderBorrar
  61. Hola. Conozco a alguien que tiene una enfermedad autoinmune llamada Miastenia Gravis, es una enfermedad degenerativa. Esta tomando los cristales de la penca con miel de abejas y cualquier fruta. licua todo en las mañanas y se toma diario. Ha sentido mucha mejoría, se le quitaron dolores, cansancio etc. EXCELENTE.

    ResponderBorrar
  62. Hola mi pregunta si estoy amamantando no le hace daño a mi bebé

    ResponderBorrar
  63. No para todas las personas la sabila las va a adelgazar recordemos que la sabila contiene yodo,y si alguien que contra demaciado yodo en su cuerpo y rome sabila pues va a ser el efecto contrario de adelgazar antes de tomar esta planta que es muy sanativa hay que hacesorarnos la cantidad de yodo que contiene nuestro cuerpo ejemplo una persona que tenga un diagnostico de tiroides no la puede consumir por su nivel de yodo en el cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para extraerle el yodo se deja la penca de un dia a otro en agua haciendole una cortada en la base de la penca

      Borrar
  64. No para todas las personas la sabila las va a adelgazar recordemos que la sabila contiene yodo,y si alguien que contra demaciado yodo en su cuerpo y rome sabila pues va a ser el efecto contrario de adelgazar antes de tomar esta planta que es muy sanativa hay que hacesorarnos la cantidad de yodo que contiene nuestro cuerpo ejemplo una persona que tenga un diagnostico de tiroides no la puede consumir por su nivel de yodo en el cuerpo.

    ResponderBorrar
  65. hola estoy comiendo los cristales solos de sabila.eso me sirve para lasa gastrites y colon c

    ResponderBorrar
  66. hola DIOS LS BENDIGA ESTO DE LA SABILA ES MUY CIERTO .YO LA TOMO EN TROSOS Y HE BAJADO DE PESO . LA CORTO LA PONGO A ESCURIR PARA Q SUELTE EL IODO LUEGO CORTO UN TROSO COMO EL ANCHO DEL DEDO ,LA LAVO Y ME LA TOMO COMO SI FUERA UNA CAPSULA Y LISTO NO SABE A NADA .

    ResponderBorrar
  67. Hola consumir áloe corta el efecto de alguna medicación Qué este tomando ?

    ResponderBorrar
  68. Hola, yo empezare a tomar la Sabila por primera vez y la he cortado yo misma pero ha quedado con un sabor amargo, quisiera saber sí es normal o es que fue mal cortada y ya no la puedo consumir.
    Gracias

    ResponderBorrar