Cómo tener el abdomen plano


Hola amig@, bienvenida a tu blog COMO TENER EL ABDOMEN PLANO, aquí  te voy a mostrar una serie de pasos y tips super sencillos y fáciles de hacer, para lograr tu meta, pero antes debes de saber que no hay ninguna formula mágica para hacerlo de un día para otro, así que no caigas en charlas y cuentos raros porque la única manera de tener un abdomen abdomen de hierroplano es trabajando, aquí te daré pasos sencillos y fáciles de hacer, lo que necesito de ti es tu constancia y dedicación y si es así  entonces en poco tiempo le iras viendo los resultados. Espero sea de tu agrado y de mi parte tienes un amigo el cual te va a ayudar a que logres tu objetivo.

Primero debemos saber cual es tu condición física actual.


Lo primero que debemos saber es eso, esto es muy importante ya que al sincerarte tu mismo, puedes alcanzar la meta con mayor objetividad y mucho mas rápido, así que te pido seas sincero contigo y así le veras mejores resultados. Trata de ver a que condición de las que te voy a describir te identificas mas:
  • Delgado 
delgada con cauchitosEsto significa que se te hará mas fácil obtener resultados, ya que solo debemos enfocarnos al abdomen como principal recurso usando las estrategias que luego te daré, así que animo que ya tienes un punto a tu favor para tener el abdomen plano, ya puedes empezar... En hora buena.
  • Rellenito
Si estas en este nivel, tendremos que trabajar un poco mas, pues  debes hacer una rutina de alimentación combinada con los pasos que te diré mas abajo para lograr nuestro objetivo, pero animo que lo conseguiremos rápido con constancia y dedicación  así que se consecuente, de hecho, ya lograste tu primer paso, pues si estas aquí es poco estas convencido de hacer realidad tu objetivo quegordita  es tener el abdomen como una roca. vamos... Aquí te dejo la dirección de un sitio que también es di mi autoría, para que empieces a hacer tu rutina de alimentación y veras como en pocas semanas le veras los primeros resultados....   http://quieroserflacarapido.blogspot.com/, este blog esta dirigido a las chicas pero también le sirve a los chicos, no dejen de visitarlo. Debes de hacer esta rutina de lo contrario te tardaras mucho mas y por consiguiente vas a renunciar a tu cometido.

Primeros Pasos para conseguir un abdomen de hierro



Ok amig@ si estas leyendo esto es porque estas convencid@ de tener esos abdomen 1abdominales que siempre has deseado, espero hayas revisado el blog que te recomendé para que refuerces todo lo que a continuación te regalare, es fundamental entender que hay que tener una alimentación balanceada para obtener unos buenos resultados, debes acompañar como ya te dije antes, la rutina de alimentación que esta en http://quieroserflacarapido.blogspot.com/ para que optimicemos los resultados.  entendido eso, entonces comencemos a tener ese abdomen plano e ideal.
Con este método, he obtenido resultados asombrosos en mi y en otras personas, solo te pido que tengas continuidad y consecuencia, para que tus resultados sean optimo lo mas pronto posible, de ti depende, también es importante que recuerdes que no hay ninguna formula secreta ni mágica para esculpir tus abdominales  así que no caigas en falsas informaciones que pretenden sacar dinero y al final solo perderás el tiempo . Céntrate en tu objetivo.


Empecemos¡¡


Para empezar te recomiendo que planifiques una hora en especifica y lo tengas en tu agenda, en tu celular, en la nevera, en el escritorio de tu trabajo o enabdomen 2 donde prefieras, la idea fundamental es que lo veas siempre y ello te ayudara a estar centrado y de esta manera cumplir con tu objetivo, también puedes colocar una foto o dibujo alusiva a un abdominal bien definido. esto te servirá de inspiración.
Primero haremos una serie de ejercicios que en primera instancia serán básicos e iremos mas adelante variandolos para obtener unos resultados óptimos y rápidos. Ojo los resultados no los vas a ver en un día ni en una semana, no te engañes a ti mism@ y si en otras partes te dicen eso, pues es mentir, si cumples a cavalidad con lo que te planteo en este espacio, entonces en un mes empezaras a notar una pequeña diferencia, debes enfocarte en eso si quieres lucir esos abdominales que imaginas, por favor lee todo el post y medita en lo que quieres, esa es la única manera de lograrlo, con trabajo y dedicación, aqui encontraras una descripción sencilla de lo que debes hacer, pues ya sabes a trabajar, animo....

¿Que ropa debo usar?


Debes usar en todo momento ropa deportiva ligera, esto te ayudara  hacer tus ejercicios correctamente y también te ayudaran durante la transpiración.

¿Que ejercicios debo hacer en principio?


Ok esto es lo primero que debes saber, el ejercicio que harás, es el que en primer lugar es el mas recomendado y básico y consta de tenderte en el pisoejercicios abdominales 2, debes usar una colchoneta para evitar cualquier maltrato al dorso, colocas tus manos detrás de la cabeza y colocas tus piernas como lo indica la imagen, y a continuación  trata de que tu pecho lleguen a unos 20 centímetros de  tus rodilla, ojo que no peguen de tus rodillas solo que lleguen a unos 20 centímetros  te mantienes unos cinco segundos y luego bajas y empiezas de nuevo el ciclo.

¿Cuantas veces debo repetir el ejercicio?


Al empezar, debes hacer 10, descansa unos 30 segundos y luego lo repites hasta que hagas 10 repeticiones, osea, 100 abdominales debes tratar de finalizar tus ejercicios no importa cuanto te tardes, sino lo haces, pues simple,  no lograras cumplir con tu objetivo, recuerda que debes ser constante.

¿Que hora es recomendable que haga los ejercicios?


Yo recomiendo que hagas tus ejercicios en las primeras horas de la mañanaejercicios 3, porque es cuando mas fresco estas y seguramente tu trabajas o estudias y si lo pretendes hacer al terminar, quizás no los hagas o no lo hagas correctamente, por ello recomiendo que lo hagas en la mañana.


¿Cuantas veces a la semana hago mis ejercicios?


Tienes que realizar los ejercicios todos los días, de esta manera tendrás esos abdominales deseados en poco tiempo, solo tienes que ser constante.

¿Cuantas veces al día los hago?


Para empezar recomiendo dos, pero si deseas hacerlo de nuevo te recomiendo que lo hagas en la tarde.

¿ Sentiré dolor?


Al principio sentirás como calambres y probablemente te molestara por unos días  esto es normal así que no te preocupes, solo trata de no excederte, tus musculos abdominales se irán fortaleciendo cada día con tus ejercicios y enabdomen 3 pocos días desaparecerá el dolor.

¿Puedo tomar agua?


Yo recomiendo que no bebas durante los ejercicios y tampoco que ingieras nada ya que te podría molestar.

¿En cuanto tiempo lograre tener mi abdomen como hierro?


Eso en primer lugar dependerá de ti y de si eres constante, también dependerá de tu estado físico y de si sigues las recomendaciones alimenticias que están en http://quieroserflacarapido.blogspot.com/ recuerda que si estas en sobre peso y no haces esta rutina alimenticia, entonces esos resultados tal vez nunca lleguen, así que si no has visitado ese blog pues te recomiendo que lo hagas y te pongas al día con su contenido.

Como puedes ver son tips bastante fáciles de hacer solo debes de tener voluntad para hacerlo, todo dependerá de tu constancia, por los momentos no me queda mas que felicitarte por tener las ganas y la voluntad de comenzar,  para mi es un placer el poder servirte y si tienes una duda escríbeme que con gusto te ayudare. un beso grande y que dios te bendiga.

7 comentarios:

  1. gracias pondre en practica tus consejos y se que puedo tener un adomen hermoso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola mido 163 y peso 69!! Tengo mucha barriguita y eso m preocupa!!

    ResponderBorrar
  3. Buenas! espero que tu blog ayude a micha gente! realmente me parece super interesante:) Estaría bien que pusieras mas contenido para conseguir tu vientre plano!

    ResponderBorrar
  4. Y como se si estoy en sobrepeso? mido unos 1.70m y peso unos 63-65 kg (tengo 16años, 17 en julio)
    Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Espero que esto me funsione bien confio!!$ en los ejercisios ^_^

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos los consejos...me gustaron ' los voy a poner en practica ya !!

    ResponderBorrar
  7. voy a poner en practica todos tus concejos gracias

    ResponderBorrar