jueves, 26 de junio de 2014

TRES PASOS PARA TENER ABDOMEN PLANO

Sigue tres pasos para abdomen plano
Sigue tres pasos para abdomen plano
Si sigues los pasos correctos y eres constante, entonces puedes despedirte de esa grasa abdominal y obtener un abdomen plano rápido y acá te diré que pasos debes tomar.

En primer lugar te digo, que el compromiso es primordial, necesario, prioritario y fundamental para conseguir un abdomen plano, así que eso debes tenerlo presente a cada instante.

Básicamente hay tres pasos los cuales son los cimientos para conseguir un abdomen marcado y esbelto, prácticamente es la receta para tener definida la región abdominal.


PASOS PARA TENER EL ABDOMEN PLANO RÁPIDO.


  • TEN UNA ALIMENTACIÓN SANA


Este es el primer paso, una alimentación sana, es el elemento que mas influirá en ir eliminando esa grasa abdominal, así que deberás tener una dieta sana y balanceada, te comprometerás a olvidarte de comer toda esa comida chatarra que sueles comer, olvídate de las salsas y bebidas gaseosas, ahora tendrás que comer sano y para ello te recomiendo que comas unas cinco veces al día pero en pequeñas porciones, osea come mas veces pero mucha menos comida, nunca saltes el desayuno y además desayuna temprano, esa es la formula, así que tendrás que crear buenos hábitos alimenticios de ahora en adelante.

  • BEBE MUCHA AGUA

Resulta ser que el agua es vital, así que deberás mantenerte bien hidratado, cada vez que tengas sed, tienes que beber agua, olvida y desecha cualquier otra clase de bebidas y menos las alcohólicas he, el agua ayudara a acelerar el metabolismo, logrando que se quemen mas calorías y por ende grasas acumuladas, es mas, bebe al menos dos litros de agua cada día, esto es clave para un abdomen plano.

  • HAZ EJERCICIOS ABDOMINALES CONCENTRADOS


Pasos para lucir un abdomen así de bello
Pasos para lucir un abdomen así de bello
Por su puesto que tendrás que hacer ejercicios abdominales, no creas que conseguirás un abdomen plano por arte de magia, así que tendrás que hacer ejercicios concentrados de forma periódica y si no sabes cuales hacer, no te preocupes, acá te dejo el que creo que es el mejor ejercicio abdominal, pero también te dejo otros como el ejercicio abdominal con piernas extendidas, el ejercicio abdominal de Crunch normal, y también estos Ejercicios abdominales para hacer en casa, allí te explico gráficamente como se deben hacer y que cantidades.


Bien, estos son los tres pasos sencillos, fáciles y efectivos para tener un abdomen plano de forma rápida, así que no tienes mas excusas y ponte desde este momento a poner estos pasos en acción, veras como pronto tendrás un abdomen plano, te deseo que dios te bendiga y tengas éxito siempre.

miércoles, 25 de junio de 2014

COMO QUITAR LA PANZA CON PEPINO Y LIMÓN

Pepino y limón ideal para eliminar la panza
Pepino y limón ideal para eliminar la panza
Hay bebidas que nos proporcionan innumerables propiedades para mantener una buena salud, así como mantener un buen cuerpo, si deseas eliminar esa horrible panza desde este momento y buscas las mejores alternativas para conseguirlo pues estas en un buen lugar, acá encontraras todo para tener un abdomen plano y esbelto.

Como decía, hay muchas bebidas naturales para conseguir un abdomen plano de forma natural, rápida y efectiva y por ello te hablare del pepino y del limón, resulta que ambos son excelentes, si hacemos un jugo de estas dos frutas, servirá para desintoxicar el cuerpo de diferentes toxinas e impurezas, a la par que va acelerando al máximo de forma constante a nuestro metabolismo, logrando que vallamos eliminando grasas de todo el cuerpo incluso de lugares un poco mas difíciles de acceder como lo es la panza, si, la panza, como te digo es una gran bebida para eliminar esa fea panza.

Además de ello, es un gran antioxidante, resulta que el pepino y el limón, contienen grandes características antioxidante lo que te ayudara a definir aun mucho mas tu piel, luciendo una piel mas joven y firme, ósea que te brindara excelentes resultados para tu piel y cuerpo.

Abdomen plano con pepino y limón.
Abdomen plano con pepino y limón.
También, el pepino por su alto contenido de fibras y agua, es ideal para quitar el hambre, esta fruta acompañada del limón, te ayudara a sentirte saciado, a la vez que va eliminando grasas de partes deseadas como el abdomen.

Como preparar el pepino con limón.


Fácil, solo debes pelar el pepino, picar medio pepino en trozos, licuarlo junto con un vaso de agua y luego agregarle un chorro de limón y sácale las semillas al limón, remueve bien y bébelo en ayunas y antes de acostarte, eso es todo, es por mucho una gran ayuda para mantener un abdomen plano y de esta manera decirle adiós a la molesta panza, es una receta casera muy efectiva así que tómala en serio.



QUE COMER PARA TENER UN VIENTRE PLANO

Que comer para un vientre plano
Que comer para un vientre plano
Si deseas tener un vientre plano, entonces es necesario que cambies la forma en que comes, además de hacer ejercicios abdominales, por su puesto, la cuestión es que la alimentación es muy importante, por ello es fundamental que tengas la mejor alimentación posible para ayudar a tu cuerpo a definirse y claro que la zona abdominal no escapa de ello.

Los nutricionistas expertos, recomienda a la llamada dieta mediterránea, ellos insisten que esta es la mejor manera no solamente para tener un buen peso, y ayudar a mantener una buena figura, también la recomiendan para mantener una buena salud y eliminar dolencias, esta dieta, se origina en la zona mediterránea, y es un estilo de vida que practican sus habitantes, resulta que las personas del mediterráneo, gracias, a su alimentación, tienen una esperanza de vida larga, además de vivir mas también son delgadas y esculpidas y sufren menos probabilidades de padecer de posibles enfermedades cardíacas, todo ello debido a su alimentación, es por ello que los grandes nutricionistas insisten en recomendar esta dieta.

Pirámide de la dieta Mediterranea
Pirámide de la dieta Mediterranea

Come lo que indica la dieta mediterránea y tendrás mas que un vientre plano


Esta dieta mediterránea no es más que una indicación de cómo comer de forma sana y saludable, para que nuestro organismo marche bien y nuestro cuerpo se vea mucho mejor, mas esbelto y delgado y mucha mas definición, es por ello que es excelente también para lograr bajar la panza y conseguir un vientre plano.

Básicamente consiste en comer menos carbohidratos y carnes y mas vegetales, verduras y grasas mono insaturadas, así de simple, es un estilo de vida saludable, los alimentos se preparan de forma simple.

Esta dieta mediterránea te dice por si sola, que comer para mantener un vientre plano y como hacerlo, la verdad es lo mejor que puedes hacer, recuerda que debes controlar lo que comes o jamás dejaras de tener un vientre abultado, así que desde ya pon en practica la dieta mediterránea, aunado a esto, haz ejercicios localizados en el abdomen, acá en el blog encontraras muchos consejos y explicaciones sobre como hacer ejercicios abdominales y cientos de cosas mas.


Acá te dejo una gráfica ilustrativa sobre la explicación simple, básica y sencilla de la dieta mediterránea, lo que debes hacer, como comer, que comer, es algo muy pero muy simple, deberás adoptar este estilo de vida, para vivir mas, estar mas sano, reducir posibilidades de padecer enfermedades, lucir un buen cuerpo y tener un vientre plano.

Dieta Mediterranea
Dieta Mediterranea

martes, 24 de junio de 2014

TRES ALIMENTOS PARA UN ABDOMEN PLANO

Hay alimentos que por su gran contenido de fibras se tornan muy competentes e ideales para ayudarnos a esculpir el abdomen y colocarlo plano y marcado, es por esta razón que en este nuevo post dejo a tu disposición esta muy valiosa información.

Salvado de trigo.

Salvado de trigo
Salvado de trigo
Este poderoso alimento, aporta cerca de 44 gramos de fibra por cada 100 gramos de alimento, esta gran cantidad de fibra ayuda a nuestro cuerpo, de esta manera te mantendrás mas saciado al mismo tiempo que el metabolismo se acelera, además de ello es muy buen alimento contra el estreñimiento, lo puedes ingerir al ligarlo con leche o batidos tres cucharadas por vaso, o cualquier otra bebida, pero solo bebe un vaso diario, de lo contrario puede causarte pequeños malestares de flatulencias he.

Avena.

Avena para un buen abdomen
Avena para un buen abdomen
Este cereal también resulta ser muy beneficioso gracias a su alto contenido en fibra, además de ser un desayuno idóneo que los expertos nutricionistas recomiendan para mantener una buena alimentación, del mismo modo que el salvado de trigo, la avena también ayuda a mantener una buena figura al estimular a nuestro organismo ayudando, así a esculpir la región abdominal y en si todo nuestro cuerpo, tomate no mas de unas tres cucharadas de avena por día, te recomiendo que tomes un vaso ligado con una cucharada de avena sin azúcar he, antes de cada comida, además te ayudara a mantenerte satisfecho.

Pan integral.

Pan integral
Pan integral
Sin duda es otra gran herramienta para mantener una buena salud y esculpir el abdomen,  así que como los otros alimentos que te recomiendo, este también es muy poderoso, el mismo aporta 8 gramos de fibra por cada 100 gramos, lo que lo hace estupendo, además de ello, el consumirlo de manera continua, puede otorgar muchos beneficios, como por ejemplo, mejora el sistema digestivo, regula la azúcar e la sangre, entre otras cosas, en si es excelente para mantener unas buenas condiciones físicas.

Lo maravilloso de estos tres alimentos es que con solo pocas cantidades, hacen que te mantengas lleno, te quite el hambre, acelere tu metabolismo, valla esculpiendo tu abdomen y cuerpo en general, mejora tu salud, previene enfermedades tipo cardiacas o  diabetes, entre otras tantas cosas más.

Estos alimentos sin duda, te ayudaran a tener un cuerpo esbelto, sano y saludable y a conseguir un abdomen plano.