jueves, 10 de abril de 2014

EL MEJOR EJERCICIO PARA DEFINIR LOS ABDOMINALES

Hay muchos ejercicios para definir los abdominales y todos funcionan, la cuestión es que otros son mucho mas acertados, buenos y efectivos que otros, es que algunos si se aplican correctamente, funcionan a la perfección, esto te hará optimizar los resultados, logrando tener ese abdomen escultural.

A continuación te digo cual para mi es el mejor ejercicio abdominal para que trabajen muchos mas músculos del abdomen y se pueda definir el mismo mucho mas rápido.


Acuéstate en una colchoneta, luego deberás subir tus piernas y flexionarlas, así como lo muestra la imagen.




Mantén las piernas así tal cual como te indica la imagen.

Luego, debes elevar el tronco con tus manos en la cabeza, eleva el tronco manteniendo siempre las piernas arribas, tal como se muestra en la siguiente imagen, así lo deberás hacer.


Bien, mantén esa postura, tal cual como indica la imagen, mantente así por espacio de 10 segundo, sentirás como empiezas a vibrar como si estuvieras temblando, es allí cuando los músculos de tu abdomen empiezan a contraerse y hacer el trabajo, en este proceso trabajan todos los músculos abdominales, y luego descansas 5 y repites el proceso hasta que hayas completado 10 abdominales, la idea es que hagas al menos tres repeticiones de diez y que al día hagas al menos 9 repeticiones de diez distribuidas a lo largo del día.

Es un excelente ejercicio ya que trabajan todos los músculos del abdomen, al principio te dolerá un poco pero solo un poco, pero esto es muestra de la efectividad del ejercicio.

Pues bien, este es el mejor ejercicio para definir los abdominales al máximo, solo aplícalo tal cual te he explicado y notaras la diferencia en muy pero muy poco tiempo.

Otros artículos que te dirán como tener el abdomen plano y mas




miércoles, 9 de abril de 2014

UNA CLAVE PARA DEFINIR EL ABDOMEN

Clave para definir el abdomen
Clave para definir el abdomen
La clave para definir y tener el abdomen plano es indudablemente el hacer ejercicios cotidianamente, esa es la verdadera formula, así que no caigas en productos milagrosos que te ofrecen milagros de la noche a la mañana, lo efectivo, cierto, rápido y propio son los ejercicios abdominales, pero la cuestión no es solo hacerlo, también hay que saber hacerlos pero no te preocupes que en este blog te enseño eso y muchos consejos de calidad.

Pues bien, acá te dejo una clave, muy valiosa e importante, que poco a poco te ira ayudando a definir el abdomen, para que luzcas ese vientre que tanto deseas tener, presta mucha atención.

UNA CLAVE PARA DEFINIR EL ABDOMEN


·         Haz 100 abdominales todos los días antes de levantarte.

Esto parece lo normal, lo cierto es que las personas tienden a hacer abdominales no cotidianamente, mas bien un día si y otro no, si le das cotidianidad y cada día en la mañana acostumbras a tu cuerpo y conviertes en una rutina sencilla de solo 5 series de 20 abdominales cada día, te aseguro que en un mes estarás viendo con asombro los grandes resultados.
Pon en practica esta clave para definir el abdomen
Pon en practica esta clave para definir el abdomen

Hacer 5 series de 20 abdominales, no es para nada una cosa del otro mundo, es sencillo, no te llevara mucho tiempo y es fácil, pues o puedes hacer allí mismo en tu cama sin necesidad de levantarte, este es otro aspecto positivo ya que también será cómodo hacerlos.

Sin duda alguna que esta clave para definir el abdomen, es muy efectiva, solo ponla en practica, te repito no es nada del otro mundo, solo haz 5 serie de 20 ejercicios abdominales, todos los días antes de levantarte y wala.


Bien, si no sabes que ejercicios abdominales hacer, acá te dejo unas rutinas de ejercicios que puedes hacer, en tu casa así de fácil.

Otros artículos que te dirán como tener el abdomen plano y mas


lunes, 7 de abril de 2014

CONSEJOS PARA TENER ABDOMINALES DEFINIDOS

Para tener el abdomen definido te daré un par de consejos para que lo logres, son infalibles, todo dependerá de tu entusiasmo y dedicación.

Para muchos esto es imposible, pero con esta técnica, fácil, infalible y rápida, podrás darte cuenta que lo puedes conseguir en menos de lo que canta un gallo, siempre y cuando tengas constancia.



Como tener abdominales definidos.


Es súper sencillo y nada del otro mundo:

·         Haz 100 abdominales todos los días.


Así es, solo deberás hacer diariamente esa cantidad de abdominales sin falta, no te saltes esa tarea ni un solo día, solo son 100 abdominales, como vez nada del otro mundo.

·         Bebe mucha agua.


El beber agua representa una gran ayuda y es clave, así que deberás beber al menos dos litros cada día, así de simple, así estarás desechando la grasa al natural, al mismo tiempo que aceleras tu metabolismo y también desintoxicas tu cuerpo.

Toma en cuenta estos consejos para definir los abdominales, y veras lo efectivo que es, te lo agradecerás a ti mismo, tu te lo mereces, la verdadera clave es ser constante.


Bien, no olvides dar un recorrido por tu blog “Como tener el abdomen plano” encontraras muchísima información de calidad relacionada.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


viernes, 4 de abril de 2014

COMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Esa indeseada grasa abdominal es hora de erradicarla por completo, para mucho es una tarea difícil pero la verdad es que no resulta imposible y con las recomendaciones que acá te dejo estaremos eliminando esa grasa abdominal.

Ciertamente que el definir los abdominales lleva trabajo, pero si decidimos actuar con mucha dedicación, esmero y constancia, veras como poco a poco estarás luciendo ese abdomen, sexy que tanto quieres.

COMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL.


Antes de empezar a explicarte, necesito que entiendas que todo dependerá de ti y de tu dedicación, jamás decaigas, por ello te sugiero que hagas una lista donde expreses el porque deseas tener el abdomen plano, trata de ser muy explicito, esa lista la tendrás siempre contigo, la misma te ayudara a estar siempre centrado evitando incluso que desistas de la idea, es por mucho una buena herramienta y excelente ayuda para mantenerte centrado en eliminar esa grasa abdominal.

Bien, primero es necesario hacer ejercicios abdominales esta es la única vía de lograrlo, pero no te preocupes que no es nada difícil ni mucho menos nada del otro mundo, necesitaras saber que ejercicios abdominales hacer, por ello acá te dejo una serie de ejercicios abdominales los cueles te ayudaran, solo visita el enlace y los tendrás.

Ahora como los harás:

Para eliminar la grasa abdominal por completo y tener de una vez el abdomen plano y sexy, deberás hacer cada día, al menos 150 abdominales por día, ¿suena mucho? En realidad no lo es, fíjate, harás 50 en lo que te levantes en la mañana, 50 a medio día y 50 en la noche, así de simple, ahora si no puedes hacer los abdominales a medio día, bien sea porque trabajas o porque estudias u otra actividad complementaria, pues no te preocupes, haz, 70 en la mañana y 70 en la noche y luego mas tardecita haz solo 10 y listo resuelto.


Esta demostrado gracias a estudios importantes, que el hacer varias dosis de ejercicios al día, resulta ser mucho mas efectivo que hacerlos solo una vez al día, por ello estoy seguro que en menos de lo que canta el gallo lograras quemar y eliminar esa grasa abdominal y lucir ese abdomen que tanto quieres

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 



jueves, 3 de abril de 2014

QUIERO TENER Y LUCIR BUEN CUERPO

Como tener un buen cuerpo
Como tener un buen cuerpo
Esa pregunta es muy constante, pero no te preocupes porque con los consejos sencillos que te diré podrás llegar a lucir un buen cuerpo, son sencillos los pasos que debes seguir, pero ante todo lo primero que necesitaras para tener un cuerpo espectacular, es mucha determinación, mucha constancia, mucha dedicación, mucho entusiasmo y sobre todo mucha fe en ti mismo, debes creer en ti, esto será el motor de tu desempeño, será el combustible de tu trabajo, no te preocupes porque se que eres una persona exitosa.

Como lucir un buen cuerpo


Primero debemos definir:

 
·         EL abdomen
·         Piernas.
·        
Brazos


Estas son por lo general las dos partes del cuerpo que mas se deben definir, son casi siempre lo que mas afecta a las personas, en general a casi todos afecta.

lucirás un bonito cuerpo
lucirás un bonito cuerpo

Definir el abdomen:


Para definir el abdomen necesitaras una serie de ejercicios abdominales sencillos, por eso diseñe una serie de ejercicios abdominales para que te sean de gran utilidad aquí esta solo visita el link para obtenerlos; Rutina de ejercicios abdominales.

Definir piernas:


Necesitaras para definir esas piernas, hacer sentadillas mas que todo, por ello te recomiendo que hagas 5 series de 10 sentadillas cada día, esto te ayudara a ir definiendo esas piernas, y no es para nada difícil, así que no te preocupes, además trota unos 15 minutos al menos cada día o media hora tres veces o dos a la semana.

Definir brazos


Para definir los brazos sin necesidad de contar con un equipo o salir de tu casa, te recomiendo que hagas flexiones de pecho, esto es muy efectivo, veras que así es, solo has cada día tres series de 10.

Disfrutaras de tener un gran cuerpo
Disfrutaras de tener un gran cuerpo
Como puedes apreciar son ejercicios sencillos y fáciles de hacer, pero de gran efectividad y no tendrás necesidad de salir de tu casa, para nada, fácilmente los puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Por otro lado deberás comer muy sano, si estas fuera de peso, mucho mas rápido deberás hacer eso, por ello acá te regalo una dieta muy especifica por día, para que la apliques y comas bien sano.


Si deseas saber mucho mas, trucos, claves y consejos, pues simple, solo visita y dale un recorrido a este blog y encontraras mucho mas sobre como lucir y tener un buen cuerpo.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


miércoles, 2 de abril de 2014

COMO ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO

te diré como eliminar la celulitis rapido
te diré como eliminar la celulitis rapido
La verdad es que el como eliminar la celulitis es la pregunta que mas se hacen las chicas, y es que ciertamente son las mujeres las que padecen de este gran problema, ya que es algo que afecta a casi la totalidad de las mismas y no así a los hombres, sin embargo este no es un problema que sea difícil de eliminar, al contrario, el como eliminar la celulitis rápido es sin duda alguna una pregunta fácil de resolver y aquí en tu blog “como tener el abdomen plano” te diré como conseguirlo.

Las chicas creen que el como eliminar la celulitis es algo imposible de conseguir, tienden a probar productos como cremas u otros productos que promueven como milagrosos pero la verdad es que resulta ser costoso y muchas veces son solo promesas.

Estos son los verdaderos inicios que te dirán como eliminar la celulitis rápido.


Son básicamente tres los pasos que debes seguir para lograr erradicar la celulitis de una vez por todas y de forma rápida y son las siguientes.

COMO ELIMINAR LA CELULITIS RÁPIDO:


·         Bebe mucha agua:


El agua es un elemento de vital importancia para eliminar la molesta celulitis, el agua es un gran desintoxicante, te ayudara a limpiar tu cuerpo y desechara la grasa de forma natural, así es el agua es una gran aliada para eliminar la celulitis, es recomendable que bebas al menos dos litros de agua cada día, además de ello, el agua ayudara a acelerar el metabolismo, lo que implicara la quema de calorías y ayudara a eliminar las reservas de grasas que por lo general en las mujeres se acumula mucho, en muslos, glúteos y abdomen.

·         Haz ejercicios localizados:


Las sentadillas son efectivas para eliminar la celulitis
Las sentadillas son efectivas para eliminar la celulitis
Este es otro elemento básico y la verdad no es nada difícil de hacer, los ejercicios localizados en las zonas afectadas, resulta ser recursos infalibles para eliminar la celulitis, la sentadillas, los ejercicios abdominales y trotar, resulta ser eficaz y por su puesto totalmente positivo, puedes hacer diariamente solo unas 50 sentadillas diarias las cuales puedes dividirlas en 5 series de 5, así de simple y fácil, los abdominales puedes aplicar la misma formula de 5 series de 10 y para trotar, te recomiendo al menos 30 minutos diarios, al menos 2 días a la semana, como vez es algo sumamente fácil de hacer y no requiere gran esfuerzo.

·         Ten una buena alimentación:


Luce un cuerpo espectacular sin celulitis
Luce un cuerpo espectacular sin celulitis
Una buena alimentación es otra primicia para eliminar la celulitis rápido, trata de llevar una alimentación sana y balanceada y eliminar el consumo de grasas, salsas, frituras, comida chatarra, muchos carbohidratos, refrescos y bebidas gaseosas, bebidas con alto contenido de azúcar, entre otras cosas, deberás llevar una buena alimentación, acá te dejo una rutina de alimentación la cual además te ayudara a bajar de peso y mantener una figura esbelta y hermosa.


Bien estos simples pasos te dirán como eliminar la celulitis, rápido y de forma efectiva y además bien fácil, solo debes llevar estas recomendaciones tal y como te las explico y de verdad vete despidiendo de la celulitis de una vez por todas.

Otros artículos que te seran de gran utilidad