jueves, 29 de agosto de 2013

COMO NO ROMPER LA DIETA

Como no romper la dieta
Como no romper la dieta
Siempre que iniciamos una dieta para lograr en lo inmediato o a mediano o largo plazo bajar de peso, nos vemos tentados a romperla y dejarla, por muchas tentadoras razones, luego que se rompe la dieta por lo general nunca se retoma o simplemente no se hace como debe ser y a la final no se logra el objetivo. Esto verdaderamente es una realidad.

Mas del 90% de las personas que intentan bajar de peso no lo consiguen y la primera gran causa es por falta de voluntad para continuar con lo que están haciendo. Por ello es fundamental que comprendas que la voluntad y la constancia es la clave del éxito en primer lugar.

Por esta razón en este nuevo articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te estaré hablando de cómo NO ROMPER LA DIETA, usando algunas buenas técnicas que te ayudaran a continuar con ese plan de bajar de peso y lucir esa gran figura que tanto deseas.

Como no romper la dieta:


  • Piensa en como lucirás al final.
  • Lee libros de auto ayuda.
  • Elimina de tu cocina alimentos que estén fuera de tu dieta.
  • Piensa en lo que te costara retomar la dieta si la rompes.
  • Cree en ti con fe.
  • Piensa en como te sentirás si no logras bajar de peso.
  • Piensa en como te verán cuando logres bajar de peso.
  • Cuando te de hambre bebe mucha agua.
  • Mantén tu mente ocupada.
  • Haz actividades diferentes.
  • Practica actividades recreativas.
  • Piensa en lo que harás cuando hayas adelgazado.




Piensa en lo bien que lucirás al final
Piensa en lo bien que lucirás al final

En fin, hay muchas cosas que te pueden ayudar a que continúes y no rompas la dieta, la cosa es que tu eres quien debe estar casado con la idea de ganar de peso, debes marcarte eso como tu día a día y en tu mente solo debe estar como prioridad el adelgazar, si lo haces así entonces no tendrás nunca problemas y muy pronto estarás luciendo espectacular te lo aseguro.



Otros artículos que te dirán como bajar de peso 


COMO MANTENER UNA BUENA SALUD

Mantener una buena salud
Mantener una buena salud
Para mantener una buena salud y que a lo largo del tiempo no te perjudique enfermedades asociadas al corazón, es necesario que mantengas varias consideraciones las cuales te traigo en esta oportunidad, aplícalas y empieza a llevar una vida saludable y activa, porque ciertamente no hay nada mejor que tener una buena salud y prolongar tu vida.

Como mantener una buena salud:


Haz una buena selección de alimentos cuando vallas a comprarlos incluye, cereales, vegetales y verduras, que nunca falten en tu cocina.

Haz ejercicios semanalmente, trata de llevar una vida activa, practica deportes, trota, camina, en fin incorpora los ejercicios a tu vida.

Ten una alimentación muy saludable y balanceada.

Ingiere más frutas y menos grasas, de hecho elimina el aceite normal y sustitúyelo por aceite de oliva, es muy pero muy bueno.

Evita el tabaquismo y el alcohol.

Incorpora a tu dieta más pescado y aves, trata de no freírlos siempre.

Trata de comer en pequeñas porciones y siempre evita beber refrescos o gaseosas, al contrario si quieres beber algo, bebe agua, mucha agua, también puedes beber jugos naturales de fruta.

Gozar de buena salud es vivir mas
Gozar de buena salud es vivir mas
Gozar de buena salud constituye vivir mucho mas y cada que pase los años si no la cuidas como debe ser entonces de apoco se ira deteriorando, pero si llevas una vida sana sin excesos, llena de mucha actividad física y de estabilidad emocional así como de una buena alimentación balanceada y saludable, seguramente vivirás por mucho tiempo y gozaras de tus seres queridos, recuerda que solamente tu puedes cuidarte a ti mismo y nadie mas lo hará por ti, así que cuídate y ten una vida sana y saludable y disfruta de la vida. Éxito y que dios te bendiga.


Si quieres tener mucha mas información relacionada con tener una vida sana y saludable, bajar de peso y estar en buena condición física además de tener un abdomen plano, pues te invito a que des un paseo por el blog, aquí seguramente hallaras lo que buscas gracias a muchos buenos consejos los cuales están a tu entera disposición y totalmente gratis. 

Otros artículos que te dirán como bajar de peso  


miércoles, 28 de agosto de 2013

COMO BAJAR DE PESO SIN MORIR EN EL INTENTO.

Como bajar de peso sin morir en el intento
Como bajar de peso sin morir en el intento
Bajar de peso siempre será una tarea difícil si no estas comprometido con lograrlo, al contrario, si te comprometes de lleno contigo mismo entonces se te hará súper fácil, es mas, ya tendrás mas de la mitad del camino hecho, la constancia constituye la clave del éxito y para bajar de peso es fundamenta.


Te voy a dar algunos consejos que te dirán como bajar de peso sin morir en el intento:

  • Bebe agua.
  • Duerme muy bien.
  • Trota media hora cada día.
  • No comas grasas ni fritos.
  • No bebas gaseosas.
  • Compra buenos libros de motivación.
  • Rodéate de personas que quieran adelgazar.
  • Come frutas ricas en fibras y agua como la piña o mandarina.
  • Bebe te de Jamaica.
  • Consume te verde.
  • Bebe un vaso de agua antes y después de cada comida.
  • Haz ejercicios abdominales.
  • Reduce el volumen de comida.
  • Planifica.
  • Incorpora actividades que te hagan sentir bien.
  • Haz deporte.
  • Pon notas en lugares estratégicos que te recuerden tu objetivo de adelgazar.
  • Haz abdominales.
  • Pésate cada domingo.
  • Que todos se enteren de tu compromiso contigo mismo.
  • Come balanceado.

Empieza ya a bajar de peso
Empieza ya a bajar de peso
Como vez, no son cosas del otro mundo ni mucho menos, son cuestiones fáciles de hacer, lo que debes imprimir es compromiso y no con nadie mas, solo contigo es ese compromiso, piensa en los frutos que te dará y lo bien que te sentirás física y psicológicamente he.


Si no quieres morir en el intento de bajar de peso, metafóricamente hablando claro, entonces trata de aplicar estas recomendaciones a cabalidad que de seguro te ayudaran a lograrlo, pero antes debes recordar que solo de ti depende el que puedas tener éxito o no, así es, solo de ti depende, la verdad es que yo tengo mucha fe en ti y se que lo lograras, si tienes alguna duda tu solo escríbeme que con gusto te responderé, aquí cuentas con un amigo que te ayudara a bajar de peso y no morir en el intento.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


martes, 27 de agosto de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA EN DOS PASOS

Dos pasos para bajar de peso en una semana
Dos pasos para bajar de peso en una semana
Efectivamente el que te hayas trazado la meta de bajar de peso ya es un gran paso dado, te dire como bajar de peso en una semana pues tus intenciones de lograrlo ya habla de tus ganas de hacerlo rápido, es grandioso el hecho de que quieras bajar de peso de forma planificada, es por eso que en este articulo de tu blog “como tener el abdomen plano” te estaré hablando de cómo poder llegar a perder mas de 2 kilos por semana, así es te diré como bajar de peso en una semana y en dos simples pasos.

Antes de darte estos dos pasos quiero aconsejarte lo siguiente; es fundamental que creas en ti mismo y que te orientes solo a bajar de peso, debes enfocarte de lleno en eso, el principal aliado para bajar de peso eres tu mismo, lo otro que quiero aconsejarte es que solo comas productos naturales ok, también debes beber mucha agua, toma muy en serio estos consejos por favor y te lo agradecerás a ti mismo.

 COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA EN DOS PASOS


Es muy importante definir objetivos en un tiempo determinado, por ello es muy bueno el proponerte bajar de peso en una semana, una cosa te digo con seguridad, si pones en practica estos pasos y los consejos que en este articulo te dejo, entonces lo mas probable es que estarás perdiendo mas de 2 kilos por semana.

¿Como se que estarás perdiendo mas de dos kilos por semana?


Sencillo, porque yo mismo lo logre, así es, yo logre perder mas de 35 kilos en tres meses y lo conseguí siguiendo estos pasos y consejos que ahora traigo a tu entera disposición, además ya he ayudado a muchas personas a lograrlo y ahora quiero ayudarte a ti que estas leyendo esto.

¿Cuáles son los pasos para bajar de peso en una semana?

Pasos para bajar de peso en una semana
Pasos para bajar de peso en una semana

Bien, hay dos pasos fundamentales para lograrlo, los mismos son la verdadera base para bajar de peso en una semana de forma optima y segura, claro, siempre y cuando hagas todo tal y como se te explica, de otro modo tus esfuerzos serán en vano, pero como yo se que tu eres una persona comprometida contigo misma entonces no me cabe ni la menor duda de que vas a conseguir bajar de peso en una semana efectivamente.
Pues bien, como te explicaba hay dos pasos fundamentales los cuales son:

Hacer una dieta para bajar de peso.


Así es, debes tener una plan de alimentación o dieta bien balanceado y optimo ideal para quemar calorías y empezar a bajar de peso, por ello aquí te dejo una gran dieta que es fácil de hacer y seguir es una dieta especifica por día, la misma te muestra todo lo que debes comer en una semana, es realmente y por mucho una gran herramienta, así que ve al enlace y hazla al pie de la letra y sin falta.

Hacer ejercicios.


Haz ejercicios
Haz ejercicios
Si eres una persona que no le gusta hacer ejercicios entonces esto que te diré no te gustara, es necesario y fundamental el hacer ejercicios para lograr tener resultados positivos a la hora de bajar de peso, por ello es recomendable por no decir obligatorio que hagas ejercicios aeróbicos, yo recomiendo que trotes al menos media hora diariamente o por lo menos cuatro días a la semana, trata de enfocarte de a poco en hacer ejercicios, llegara el momento que te acostumbrara.


Estos dos pasos te harán perder mas de dos kilos en una semana, siempre y cuando repito, hagas todo al pie de la letra, por supuesto que si tienes 20 kilos de mas, en una semana no vas a lograr perderlos, es imposible, lo que si te digo es que si aplicas estos pasos cada semana, entonces estarás perdiendo mas de dos kilos por semana, lo que deberás hacer es seguir con el plan hasta que ya no tengas esos incómodos kilos, luego te dedicas a una alimentación balanceada y hacer ejercicios periódicamente para no recuperarlos jamás.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


BAJAR DE PESO CON LA DIETA “QUERER ES PODER”

Querer es poder
Querer es poder
tal vez te preguntas con mucha frecuencia como bajar de peso de forma efectiva, quizás incluso siempre inicias alguna dieta o método para lograrlo y haces todo pero a medida que pasa el tiempo desistes y acabas por no lograr nada, lastimosamente mas del 90% de as personas que deciden poner en practica una dieta o alguna actividad para lograr bajar de peso nunca lo logran y esto es gracias a que ellos desisten de la idea, por muchos elementos pero todos se resumen en el siguiente contexto; no tienen fuerza de voluntad, baja autoestima, no son perseverantes, no tienen fe en si mimas o simplemente son perezosas.

Hay otras personas que en su afán de bajar de peso, compran cualquier cantidad de producto que ofrecen formulas mágicas, cuentos del mas allá, aparatos que lo hacen todo por ti o cualquier otra cantidad de cuentos que a la final, la gran mayoría de ello por no decir todo, no te ayudaran a bajar de peso.

Por ello en este articulo te hablare de la mejor dieta o método para bajar de peso, esa es la dieta llamada “querer es poder”, así es, la clave del éxito se llama la constancia, sin duda alguna esta es la clave del poder bajar de peso, se que tu puedes lograrlo, aplica la dieta del querer es poder y todo se te hará mas fácil, solo sigue estos importantes pasos:

DIETA PARA BAJAR DE PESO “QUERER ES PODER”


dieta querer para bajar de peso
dieta querer para bajar de peso

·         Debes casarte con la idea de bajar de peso.
·         Haz todo lo posible para adelgazar.
·         Tu compromiso debe ser lo primero ante todo.
·         Debes pensar en todos los grandes beneficios que te traerá el bajar de peso.
·         Trata de leer libros de auto ayuda.
·         Crea notas que te recuerden siempre tu intención de bajar de peso.
·         Eleva esa autoestima.
·         Planifica y crea tareas orientadas a adelgazar.
·         Rodéate de personas que tengan ese mismo interés.
·         Ponte metas a corto, mediano y largo plazo.
·         Anota cada pequeño o grande resultado que vallas teniendo.



Aplica la dieta "querer es poder"
Aplica la dieta "querer es poder"


Esta es la gran dieta del querer es poder para bajar de peso, pon en practica todas estas recomendaciones y pronto estarás sintiéndote mucho mejor y luciendo ese cuerpo que tanto quieres lucir, recuerda que solo el 10% de las personas que intentan bajar de peso lo logran, se parte de ese 10% y conviértete en lo que realmente eres, una persona exitosa y segura de si misma, éxito y que dios te bendiga.










Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


DIEZ TIPS QUE TE DIRÁN COMO BAJAR DE PESO SIN DIETA.

Diez tips para bajar de peso sin dieta
Diez tips para bajar de peso sin dieta
Posiblemente te preguntas como bajar de peso sin hacer una dieta estricta, radical y fuerte, quizás eres de esas personas que odia dejar de comer cosas que siempre te han gustado, la verdad es que si puedes lograr bajar de peso sin hacer una dieta estricta pero también es verdad que debes ser una persona comprometida contigo mismo para lograr ese objetivo.

En este blog, la idea fundamental y principal es ayudarte mediante todos los medios disponibles a bajar de peso y por ello estoy comprometido contigo a ayudarte a que así sea.

AQUÍ TE DEJO DIEZ TIPS PARA ADELGAZAR SIN DIETA ALGUNA


Ponlos es practica para bajar de peso
Ponlos es practica para bajar de peso

1.       Deja de comer comida chatarra.
2.       Deja de tomar refrescos.
3.       Elimina las salsas y grasas.
4.       Come menos cantidad pero más veces al día.
5.       Incorpora mucha fibra a tus platos.
6.       Bebe mucha agua cada día.
7.       Trota al menos media hora por tres o cuatro días a la semana.
8.       Haz ejercicios abdominales.
9.       Come mucha ensalada.
10.   Come cada día una fruta.

haz ejercicios
haz ejercicios
Bien, estos 10 tips sin duda alguna te ayudaran a bajar de peso, ojo, eso si, debes respetarlos pues porque si no lo haces no lograras obtener ningún resultado, es muy importante que comas menos cantidad pero mas veces al día, ósea, que en vez de servirte esos platos repletos de comida, comas mucho mas moderado y en vez de comer tres veces al día, come cinco veces al día, como ya te dije come moderado.


También es muy importante que hagas ejercicios, si de verdad quieres lograrlo debes tomar en cuenta este elemento, veras como los resultados se van dando rápidamente, otra cosa que debes respetar es el beber mas de dos litros de agua cada día, esto ayudara a acelerar tu metabolismo, en fin, estos diez tips son fundamentales para bajar de peso rápidamente in hacer una dieta. Bien, espero los apliques al pie de la letra y te sean de muy buena utilidad, éxito y que dios te bendiga.

Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido 


MÉTODOS SEGUROS PARA BAJAR DE PESO

APLICA ESTOS MÉTODOS PARA BAJAR DE PESO


Métodos para bajar de peso
Métodos para bajar de peso
Seguramente te ha pasado que buscas y buscas cualquier método para bajar de peso y terminas por conseguir cualquier cantidad de información, eso es bueno, la cuestión es que sea segura esa información.

PROBABLEMENTE YA HALLAS INICIADO CON UN MÉTODO Y HAZ FALLADO

Lo mas seguro es que ya hallas iniciado algún método para adelgazar pero finalmente fallaste y te diré algunas posibles causas.


·         Desististe del objetivo
·         Te venció la ansiedad por comer.
·         Entraste en desesperación por no ver resultados prontos.
·         No le aplicaste constancia y dedicación.
·         No respetabas el método.
·         No hacías ningún tipo de ejercicios.


empieza a bajar de peso
empieza a bajar de peso
Posiblemente estas pudieron ser las causas de que no hayas conseguido bajar de peso con un método en especial.

Déjame decirte algo básico y fundamental a la hora de querer bajar de peso, la formula que te va a dar resultados reales, óptimos, precisos, seguros, verdaderos y confiables para adelgazar es la siguiente; debes comer balanceadamente y sano, estar físicamente activo haciendo ejercicios y practicando actividades deportivas y vivir contento sin estrés y feliz, esa es la formula real para lograr bajar de peso.

Ahora no te preocupes porque justamente encontraste el lugar correcto para lograr adelgazar porque estoy comprometido contigo a que lo logres con sinceridad y compromiso.

MÉTODOS FIRMES QUE TE HARÁN BAJAR DE PESO


Haz una dieta.


Si como te dije antes, debes tener una alimentación sana, estable saludable y optima que te ayude a quemar calorías, por ello aquí te dejo una buena dieta bien probada con la cual ya muchas personas han logrado bajar de peso, te recomiendo que la apliques al pie de la letra y veras como consigues excelentes resultados.

Haz ejercicios aeróbicos.



Haz ejercicios y manten una buena alimentacion
Haz ejercicios y mantén una buena alimentación
Tal vez suene muy repetitivo, pero la verdad es que si tu sinceramente deseas adelgazar, entonces debes hacer ejercicios, esto es fundamental, yo te recomiendo que trotes media hora cada día o al menos cuatro o tres días a la semana, esto te ayudara en gran manera e inmediatamente estarás viendo los resultados, debes dejar la pereza y piensa en el cuerpo que tanto quieres lucir, si así lo haces entonces todo será para bien y te lo agradecerás a ti mismo, también puedes nadar, hacer ciclismo, practicar deportes etc.


Otros artículos que te dirán como bajar de peso rápido