miércoles, 31 de julio de 2013

SER POSITIVO PARA BAJAR DE PESO

Ser positivo para bajar de peso
Ser positivo para bajar de peso
Para bajar de peso debes ser positivo y llenarte de ideas totalmente positivas para lograrlo, sin duda alguna la parte mas difícil a la hora de empezar y querer bajar de peso es tener la convicción de que lo lograras, las personas empiezan a desesperarse porque no le ven resultados lo antes posible y sencillamente abandonan y desechan así todos los esfuerzos que han hecho para lograr adelgazar y bajar de peso.

En este post lo que quiero es que tu te des cuenta de que eres una persona que eres capaz de lograr todo lo que te planees en esta vida, ya sea bajar de peso u otra cosa que desees hacer en tu vida, solo debes ser positivo y enfocarte de lleno en esa idea y casarte con ello, si eres positivo y constante entonces lo demás es cuestión de tiempo para lograr el objetivo que tanto desees, lo único que no debes hacer es parar ni escuchar los malos y perturbadores comentarios de los demás que no creen en ti y que tampoco van a creer tu eres un ser muy importante y que puede lograr lo que se te antoje, tu naciste para el triunfo y allí esta esperando por ti.

Si te casas con la idea de perder peso y te haces a la idea de que así será, entonces en muy pero muy poco tiempo estarás perdiendo peso de forma muy sorprendente, te acordaras de mi, solo debes enfocarte con todo tu pensar y tus energías a ese objetivo y así será.
se positivo
se positivo

Recuerda que en el camino encontraras malas personas que te dirán cosas malas que te incitaran a desistir, no las escuches y solo escucha a los que si creen en ti, porque en realidad esas personas son las que verdaderamente te quieren, recuerda que tu si puedes y que eres un vencedor y que muy pronto lograras bajar de peso y lograr absolutamente todo lo que quieras en esta vida.

Te invito a que creas con fe en ti y a ser muy positivo confía en y en dios y veras como logras todo, se constante que la constancia es la clave del éxito y tendrás todo lo que quieras.

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano


DIETAS PARA BAJAR DE PESO

dietas para bajar de peso
Dietas para bajar de peso
Para bajar de peso rápido, necesitas hacer dietas, por ello, yo aquí te dejo una dieta bien concreta, fácil y efectiva que aplique en mi y me hizo perder mas de treinta kilos en solo tres meses, con la misma dieta, he ayudado otras tantas personas mas a bajar de peso y que sin duda alguna esta dieta también te ayudara a ti.
Cuando nos dicen dietas por lo general arrugamos la cara en señal de que o nos gusta, pero es fundamental si en realidad deseas lograr adelgazar y bajar de peso lo mas pronto posible.

Esta dieta que en este articulo pongo a tu total disposición, es muy pero muy fácil de hacer y barata, esto te permitirá aplicarla con total comodidad.

Al hacer dieta, no se trata de matarnos de hambre, se trata de combinar alimentos y esta dieta se basa principalmente, en acelerar tu metabolismo para lograr quemar calorías y por ende grasas.

Nuestro metabolismo se encarga de distribuir energía a todo nuestro cuerpo, la idea es acelerarlo para que queme energía mucho mas eficientemente, dando como resultado que logres bajar de peso.

Esta dieta esta destinada como ya te dije, a acelerar el metabolismo, razón por la cual, te será de gran utilidad ya que es súper efectiva.

Aplica esta dieta
Aplica esta dieta
No pierdas mas el tiempo tratando de bajar de peso y adelgazar aplicando dietas que te matan de hambre, empieza con esta dieta que te pide incluso que comas más de tres veces al día para acelerar el metabolismo.


Sin duda esta dieta te resultara muy pero muy cómoda y de gran ayuda aquí te la dejo, solo dirígete al enlace  RUTINA DE ALIMENTACIÓN POR DÍA allí esta para que de una vez empieces a perder esos kilos que tanto deseas quitarte y lucir esa figura que anhelas. Éxito y que dios te bendiga.


Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















COMO ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO AL INSTANTE

Te dire como bajar de peso
Te diré como bajar de peso
Hola te diré como adelgazar y como bajar de peso al instante sin charlas ni mentiras. Así es solo debes prestar mucha atención a todo lo que en este post o articulo pongo a tu total disposición y totalmente gratis para que desde ya empieces a perder peso de la mejor manera y logres tener ese cuerpo que tanto quieres tener.

De verdad que el estar en sobre peso, una vez que aceptamos que estamos pasados de peso es bastante molesto ya que suelen llamarnos gordito o gordita y ciertamente esto nos hace sentir muy pero muy mal psicológicamente nuestra autoestima cae y a muchas personas les cuesta superar esto y hasta tienen que asistir a terapias.

Te cuento que yo en este articulo te ayudare y te diré como bajar de peso para que como yo, también lo logres muy rápido ¿ese es el objetivo? Claro que si, no me cabe duda de que lo lograras y que muy pronto te sentirás muy bien tanto física como psicológicamente.

Te diré las claves que debes hacer al pie de la letra y que si es así, entonces cada semana estarás perdiendo mas de dos kilos por semana, la verdad muy pero muy efectivo, así que presta mucha atención y haz todo al pie de la letra.

·         Cásate con la idea de bajar de peso.
·         Todo lo que hagas debe estar orientado a bajar de peso.
·         Lee libros de auto ayuda.
·         Cada día es un día para bajar de peso.
·         Ten una dieta para bajar de peso específica.
·         Bebe más de dos litros de agua por día.
·         Rodéate de personas que te apoyen.
·         Trota todos los días por media hora.
·         Haz al menos 100 abdominales cada día.
·         Planifica actividades.
·         Escribe todo lo que quieras hacer mientras pierdes peso y pégalo donde quieras.
·         Tener bien claro que eres un vencedor.
·         Creer en ti.

Como bajar de peso
Como bajar de peso
Bien, como ves es muy simple, todo dependerá de ti, pero yo se que tu eres un vencedor y lograras bajar de peso, sola haz todo al pie de la letra.

Te invito a que des un vistazo a este blog “como tener el abdomen plano” encontraras todos los detalles y trucos y tantas cosas mas que te dirán como adelgazar y como bajar de peso al instante, éxito y que dios te bendiga.



Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano
























jueves, 25 de julio de 2013

DIETA DUKAN FASE CONSOLIDACION

Dieta dukan fase consolidacion
Dieta Dukan fase consolidación
Esta etapa de la dieta Dukan es mas relajada así que no tendrás problema, Si viste los artículos anteriores y has aprovechado las dos primeras etapas de la Dieta Dukan, déjame entonces congratularte y enhorabuena bienvenido a esta nueva fase de la dieta, llamada fase de consolidación, y ánimo que todo se hace más fácil. Es de una gran importancia que hagas esta fase para que consigas  sobresalientes efectos.

A estas alturas de la dieta, ya deberías haber perdido unos cuantos kilos por su puesto si aplicaste las otras dos etapas a la perfección, esta nueva etapa se basa en que no recuperes el peso que perdiste con gran esfuerzo.

ya puedes ir agregando carbohidratos y grasas de forma progresiva, esta fase de la dieta Dukan se consigue merecidamente cuando ya haz conseguido lo que te habías planeado, el tiempo de duración de esta fase de consolidación penderá del conjunto de kilos que hayas perdido, deberás multiplicar ese numero de kilos perdidos por diez  esos son los días que debe durar esta fase de consolidación de la dieta Dukan, te pongo por ejemplo lo siguiente, si en las fases anteriores de la dieta Dukan perdiste 10 kilos, entonces multiplica ese numero por diez y el resultado que es 100 son los días que debe durar esta fase.

En esta fase de consolidación de la dieta Dukan, no es que se prohíbe el consumo de algunos alimentos, mas bien se trata de restringirlos e irlos incorporando poco a poco, entonces según esto, un día a la semana deberás comer solo proteínas, el resto de la semana empiezas a incorporar alimentos variados, siempre y cuando se respete la cantidad y frecuencia.


Fruta 1 porción al día, menos cambur, uvas, cerezas, nueces o frutas secas.

Queso duro solo 40 gramos por día

Alimentos con almidón dos porciones por semana.

Dieta Dukan
Dieta Dukan
Arroz blanco y papas 1 vez por semana y pocas cantidades.

Pan integral solo dos rebanadas por día.

Cordero, cerdo o jamón: de 1 a 2 veces por semana.


Pues bien lleva a cabo esta etapa tal cual aquí te la detallo y no habrá problema, te invito además a que des un paseo por el blog para que encuentres otros tantos consejos mas que te dirán como bajar de peso. Éxito

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com

¿CÓMO BAJAR DE PESO? SI PUEDES BAJAR DE PESO

como bajar de peso
como bajar de peso
Hay muchas personas que piensan que es imposible bajar de peso, créeme he conocido a muchos que piensan así, esto es gracias a su autoestima y a poca fuerza de voluntad.

Por ello yo te digo que hay personas que de la nada han podido construir imperios gigantescos, pero si esas personas lo han logrado entonces tu también puedes lograrlo.

El primer paso que debes hacer para lograr bajar de peso y adelgazar es el tener confianza en ti mismo y el estar convencido de que tú lograras bajar de peso.

A mi no me cabe la menor duda de que tu puedes lograrlo y de que lo vas a lograr, así que tampoco tu dudes sobre ti mismo y tus capacidades.

La fuerza de voluntad es determinante para lograr tus objetivos así que trabaja en función de eso, cada día trabaja orientado a bajar de peso, tómalo como un trabajo más y cásate con ese objetivo.
tu si puedes bajar de peso
tu si puedes bajar de peso
Tu eres una persona que ha nacido para ser grande y triunfar, tu eres una persona exitosa y todo lo que te propongas lo puedes lograr.

Entonces claro que si puedes bajar de peso y lo puedes hacer de forma rápida, solo debes ser constante y creer en ti y en la gran fortaleza que esta dentro de ti.


Todo esta en tus manos y se que lo lograras, visita este blog “como tener el abdomen plano” para que empieces desde ya a bajar de peso. Éxito y recuerda que si puedes bajar de peso

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano






















DIETA DUKAN FASE ATAQUE

Dieta Dukan fase ataque proteinas
Dieta Dukan fase ataque proteínas
En un articulo atrás, te había dado un post que platica sobre la dieta Dukan, una dieta que esta muy de novedad en Europa y  que yo te transfiero directamente toda la información de esta dieta para ayudarte a bajar de peso, yo francamente estoy comprometido contigo a que tu bajes de peso y pretendo colaborar con todo lo que se y este a mi alcance  para alcanzarlo, aquí te diré como bajar de peso.

En este artículo te conversare sobre la inicial fase de la dieta Dukan, la fase de ataque.


Debes renunciar a comer cualquier alimento que no sea proteínas, dejaras de consumir grasas y carbohidratos, de esta forma tu metabolismo empezara a quemar las grasas almacenadas en tu cuerpo embistiendo a los depósitos de las mismas y de este modo perder mas de dos kilos por semana. 

Dieta Dukan
Dieta Dukan
El período que perdura esta fase solo va a obedecer al conjunto de peso que anhelas perder, si ansías perder 10, 5, 8, etc., esta concisamente relacionado con lo que tu deseas perder, para esta cuantía de kilos que te di como ejemplo esta fase dura muy poco, solo unos tres días y si es mas de diez kilos entonces durara 10 días. 

En esta primera fase de ataque solo se consume los siguientes alimentos ricos en proteína, pollo sin la piel, pescados, carnes rojas, huevos (solo cuatro a la semana), leche sin nata, quesos bajos en grasa, etc. Te repito solo alimentos ricos en proteínas, debes indagar sobre ello, pero solo deben ser ricos en proteínas como los que te acabo de nombrar he, El resto de los alimentos están prohibidos, simplemente no se deben comer durante esta fase, ni azucares ni carbohidratos ni grasas. 

   

 Tienes que ingerir  únicamente proteínas durante la fase ataque de la dieta

 

Dieta dukan, fase ataque
Dieta Dukan, fase ataque
Es esencial ingerir por día al menos dos litros de agua, esto es primordial y obligatorio para conseguir bajar de peso rápido. Ningún alimento lo debes cocinar utilizando aceite.

Esta etapa es muy efímera pero inmensamente trascendental, te repito de nuevo que solo  se cimienta en consumir proteínas y beber mas de dos litros de agua por día, se que es difícil de llevar pero solo perdurara unos días.

Tu si puedes lograr bajar de peso, así como muchas personas lo han logrado, tu también lo lograras tu naciste para triunfar y en este que es tu blog “como tener el abdomen plano” encontraras otras tantos secretos y consejos que te dirán como bajar de peso y mucho mas sobre la dieta Dukan, éxito y que dios te bendiga.



Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com

Otros artículos que te dirán como adelgazar y bajar de peso rápido y  tener el abdomen plano
























Este articulo esta originalmente en mi otro blog quieroserflacarapido.blogspot.com